Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González tiene aterrorizada a la señora que trabaja en su casa

La actriz nunca le ha explicado a su empleada doméstica a qué se dedica y la mujer se ha llevado varios sustos cuando encuentra prendas ensangrentadas que ella guarda como recuerdo de sus películas.
mié 06 abril 2022 03:43 PM
GettyImages-1389801622
Eiza González

Al igual que muchas otras estrellas de cine, Eiza González siempre trata de llevarse algo de cada set de rodaje en el que trabaja. De su nueva película, 'Ambulance', se quedó uno de los trajes de paramédico que utiliza su personaje y que acabó completamente cubierto de sangre, pero también tiene guardada una camiseta ensangrentada de la película 'I Care A Lot'.

El problema es que su empleada doméstica no tiene ni la más remota idea de a qué se dedica y se ha llevado más de un susto al encontrarse estos 'recuerdos'.

Publicidad

"Un día llegué de trabajar y me la encontré en el vestidor. Me dijo '¿Qué hago con esto?' y me enseñó unos pantalones llenos de sangre. Se había quedado blanca. Y me preguntó si tenía que lavarlos", contó la mexicana a su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Eiza González

"Me siento muy mal. Carolina es una mujer encantadora que lleva mucho mucho tiempo trabajando conmigo, y se encuentra trozos de cuerpos repartidos por toda la casa y se aterroriza", agregó.

Eiza no le ha explicado que en realidad es actriz porque le hace mucha gracia imaginar lo que debe pensar de ella: "Esta pobre mujer está aterrada porque probablemente crea que soy una asesina en serie porque no deja de encontrarse ropa manchada de sangre en mi casa".

Publicidad

Hace unas semanas, la actriz celebró 15 años de trayectoria artística. Desde muy joven, específicamente a los 17 años, supo que quería dedicarse a la actuación y ahora es considerada una de las personalidades latinas más destacadas en Hollywood.

90th Annual Academy Awards - Arrivals
Eiza González

Para celebrar este gran logro en su vida profesional, Eiza quiso hacer partícipes a sus seguidores de su alegría por obtener protagónicos relevantes en la Meca del Cine, mismos que la llevaron ya a ser presentadora en la gala de los premios Oscar.

En su cuenta oficial de Twitter, González publicó un mensaje muy emotivo por esta fecha: "¡15 años de carrera! Es increíble darme cuenta de que llevo trabajando casi exactamente la mitad de mi vida".

La guapa mexicana no perdió la oportunidad de aceptar que es gracias a sus fans que ha logrado este éxito: "Gracias por el constante apoyo y amor. Me siento muy dichosa de poder dedicarme a lo que amo. Gracias del fondo de mi corazón a todos los que han sido parte de mi camino".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad