Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Una fuente cercana a la familia reveló que sí hubo ceremonia, oficiada por Elvis Presley en Las Vegas, Nevada, ¿pero la pareja está casada legalmente?, te explicamos.
mar 05 abril 2022 04:26 PM
AMIRI Autumn-Winter 2022 Runway Show
Una fuente cercana ofreció detalles de la ceremonia de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Las Vegas, Nevada.

Page Six acaba de revelar lo que hay detrás de la "boda" secreta en las Vegas, Nevada, de Kourtney Kardashian y Travis Barker. De acuerdo con el portal especializado, la pareja no está legalmente casada.

La pareja tuvo una ceremonia pero no hubo nada legal al respecto, ya que nunca obtuvieron una licencia de matrimonio, según dijeron fuentes familiarizadas con la situación al portal de internet. "Tuvieron una ceremonia, pero en el papel aún no es legal".

Publicidad

Los registros del condado de Clark para licencias y certificados de matrimonio también muestran que la pareja nunca solicitó ni recibió uno. La ceremonia de la pareja estuvo repleta de kitsch de Las Vegas, incluido un oficiante de Elvis Presley.

64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Al parecer, Kourtney Kardashian y Travis Barker quisieron realizar una ceremonia simbólica.

Parece que One Love Chapel hizo una excepción para la famosísima pareja, ya que en su sitio web señala que no llevará a cabo una ceremonia sin una licencia de matrimonio. Dado que se fugaron en Las Vegas por diversión, tal vez una boda real esté a la vuelta de la esquina.

Fuentes dijeron a TMZ, que fue el primer medio en informar sobre la noticia de la boda pero luego se retractó, que Kardashian, de 42 años, y Barker, de 46, están planeando "varias" otras celebraciones y que "echarán la casa por la ventana".

Este será el primer matrimonio de la estrella de Keeping Up With the Kardashian, pero el tercero de Barker. Kardashian comparte tres hijos con su ex Scott Disick, y Barker comparte dos con su ex esposa Shanna Moakler.

Publicidad

Kourtney y Travis se comprometieron frente al mar en octubre de 2021, después de salir durante unos nueve meses. El baterista de Blink-182 pop the question! en el hotel Rosewood Miramar Beach rodeado de una elaborada exhibición de rosas rojas y velas blancas.

Llevaba una camisa de rayas blancas y negras y pantalones oscuros, mientras que la estrella de reality lució un conjunto negro. Los novios, obsesionados con las PDA, tienen grandes planes para su futuro, que se pudieron ver en un adelanto de la nueva serie de Hulu de la familia Kardashian, entre ellos un proceso de fecundación in vitro.

64th Annual GRAMMY Awards - Backstage
Kourtney y Travis se comprometieron durante una propuesta frente al mar, en octubre de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad