Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la 64 entrega de los Premios Grammy

Con una ceremonia larga, por momentos tediosa y políticamente correcta, el Grammy reconoció a lo mejor de la industria musical.
Lady Gaga
Entrega 64 de los Premios Grammy
  1. Inicia la alfombra roja de la entrega 64 de los Premios Grammy

    Las estrellas de la música se dan cita en la MGM Grand Arena de Las Vegas para la ceremonia de la 64 entrega de los Premios Grammy 2022.

  2. Olivia Rodrigo

    64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
    LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: Olivia Rodrigo attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy)

    La red carpet de los Grammy ya dio inicio y hasta ahora el color negro es el que se ha apoderado de los vestidos de algunas de las asistentes, entre ellas Olivia Rodrigo, con un vestido de Vivienne Westwood y que sirvió como un lienzo para una silueta shiny al centro, un detalle que nos recordó al traje que la semana pasada usó Joe Jonas durante los Oscar.

  3. BTS

    BTS
    BTS

    Entrevistados en la alfombra roja del Grammy, los integrantes del grupo surcoreano BTS aseguraron que les encantaría hacer colaboraciones, entre otros, con Lady Gaga y J Balvin. Todos lucieron outfits de la firma francesa Louis Vuitton de la que son embajadores.

  4. BOMBA ESTÉREO

    64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
    LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: Bomba Estéreo attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy )

    Los colombiano de Bomba Estéreo acudieron a la entrega del Grammy con coloridos atuendos que acompañaron con vistosas máscaras fabricadas con técnicas mixtas. Esta noche están nominados al Mejor álbum de rock/alternativo latino.

  5. BILLIE EILISH

    Billie Eilish
    Billie Eilish

    Una de las figuras favoritas de la entrega del Grammy, Billie Eilish llegó al venue vestida de negro de pies a cabeza y podría llevarse a casa varios de los premios a los que aspira. La cantante repitió una silueta muy similar a la que usó durante la ceremonia de los Oscar. Su conjunto Rick Owens, de nueva cuenta en tono negro, integra un trench XL deconstruido que combinó con botas chunky. ¿Te gusta?

  6. DJ TIESTO

    DJ Tiësto y Annika Backes
    DJ Tiësto y Annika Backes

    Nominado en la categoría de Mejor grabación Dance/Electrónica, el DJ holandés Tiesto acudió a la ceremonia del Grammy en compañía de su esposa Annika Verwest, quien de acuerdo con los gestos del DJ está embarazada. ¡Felicidades!

  7. J BALVIN Y VALENTINA FERRER

    J Balvin y Valentina Ferrer
    J Balvin y Valentina Ferrer

    Con J Balvin al mando, el pelo en colores fantasía es uno de los beauty looks protagonistas de la noche. Laverne Cox, Spice, Jennifer Koh y hasta el dj Diplo, optaron por este estilo irreverente. ¡Nos encanta! El intérpete colombiano acudió al Grammy en compañía de su pareja Valentina Ferrer y lo hace después de protagonizar una polémica en la que llamó a boicotear estos premios ante la ausencia de reconocimiento al género urbano.

  8. ST. VINCENT

    St. Vincent
    St. Vincent

    Otra vez una pieza de Gucci es de las protagonistas de la noche. El plisado metálico y olanes en ruedo y manga también atraparon a St. Vincent. ¿Será que la apuesta ahora es los vestidos de gran volumen?

  9. DONATELLA VERSACE

    64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
    LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: Donatella Versace attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

    La diseñadora de modas italiana, Donatella Versace, también se hizo presente en la alfombra roja de los Grammy.

  10. JOHN LEGEND Y CHRISSY TEIGEN

    64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
    LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: (L-R) Chrissy Teigen and John Legend attend the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy)

    Esta noche, John Legend se convertirá en el primer artista en recibir el Premio de Impacto Global como reconocimiento a los logros personales y prfesionales en la industria de la música, incluidos 12 premios Grammy. El músico estuvo acompañado por su esposa, la modelo y empresaria Chrissy Teigen.

  11. CYNTHIA ERIVO

    64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
    LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: Cynthia Erivo attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy)

    La cantante y actriz Cynthia Erivo llevó un espectacular look de Louis Vuitton a la entrega del Grammy. En la actualidad, se encuentra en el proceso de preproducción de la versión fílmica del musical Wicked junto a Ariana Grande.

  12. FINNEAS Y CLAUDIA SULEWSKI

    Finneas
    Finneas y Claudia Sulewski

    La mente maestra detrás del éxito de Billie Eilish, su hermano Finneas, llegó a la alfombra roja del Grammy en compañía de su pareja, la actriz Claudia Sulewski, a quien -por cierto- conoció en una app de citas. ¿Quién dice que no se puede?

  13. DUA LIPA

    Dua Lipa
    Dua Lipa

    ¡Dua Lipa regresó al pelo rubio! No es la primera vez que la cantante lleva la melena en este tono, pero sin duda, siempre es un acierto seguro. Uniéndose así a la lista, junto con Eiza González, de las famosas en apostar por este look para la primavera. Esta noche, la cantante de Levitating será una de las presentadoras de la ceremonia, a la que acudió luciendo un outfit de Versace.

  14. H.E.R.

    H.E.R.
    H.E.R.

    Con ocho nominaciones en la 64 entrega de los Premios Grammy, la cantante H.E.R. hizo un homenaje con su outfit a la legendaria Aretha Franklin, una de las voces que la inspiraron.

  15. JUSTIN BIEBER

    64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
    LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: Justin Bieber attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy)

    El traje oversize y el beanie son la pasión de Justin Bieber. El cantante canadiense lució esta creación de Balenciaga y tal parece que su gorro en rosa fosforescente es el accesorio estrella. Justin fue de los pocos que apostó por la tendencia XL y esta noche cuenta con ocho nominaciones en los Grammy.

  16. Bruno Mars y Anderson Paak abren la ceremonia del Grammy

    Los cantantes Bruno Mars y Anderson Paak abren la ceremonia de entrega de los Premios Grammy con un número musical que nos remite a la década de los setenta.

  17. Olivia Rodrigo pone la nota nostálgica con 'Drivers license'

    Olivia Rodrigo
    Olivia Rodrigo

    Una de las máximas nominadas de la noche, Olivia Rodrigo puso la nota nostálgica con el tema 'Drivers license', que escribió durante el duelo de una relación fallida nos recordó que esta canción fue una de las más virales en TikTok en plena pandemia.

  18. J Balvin y María Becerra le dan sabor latino al Grammy

    J Balvin en los Grammy
    J Balvin en los Grammy

    El género urbano, que tanto generó polémica con J Balvin, se hace presente en la 64 entrega del Grammy con el cantante colombiano, quien acompañado por María Becerra, forma parte de los números musicales de apertura de la ceremonia. J Balvin, además, interpretó In da ghetto acompañado por un grupo coreográfico de 64 artistas en escena.

  19. Primera broma sobre Will Smith y Chris Rock

    Al presentar el Grammy a Canción del Año al tema Leave the door open, de Bruno Mars y Anderson Paak, Questlove dijo que esperaba que nadie se acercara al escenario y que se convirtió en la primera broma en referencia a la agresión de Will Smith contra Chris Rock en los Oscar... aunque sin mencionar el nombre de ninguno.

  20. BTS se pone en modo James Bond

    BTS
    BTS

    Para interpretar el tema Butter, los surcoreanos de BTS armaron una puesta en escena que recordó a James Bond y demostraron la forma en que dominan el escenario con sus movimentos de baile al ritmo de su contagiosa canción. Sorprendió la ¿inesperada? actuación de Olivia Rodrigo al inicio del número en compañía de V (Kim Taehyung).

  21. Lil Nas X se burla de sus 'haters'

    Lil Nas X
    Lil Nas X

    Con un número digno de un concierto propio, Lil Nas X dio respuesta a quienes lo criticaron por su música y su propuesta visual al demostrar su talento como intérprete y showman en el escenario de los premios Grammy al cantar Industry baby y Montero (Call me by your name).

  22. Billie Eilish homenajea al baterista Taylor Hawkins

    Billi
    Billie Eilish

    En su participación musical en el escenario del Grammy, Billie Eilish rinde homenaje al baterista de Foo Fighers, Taylor Hawkins, quien falleció recientemente en Colombia. La cantante vistió una camiseta en la que aparece la fotografía del músico.

  23. Donatella Versace tiene su 'cameo' en el Grammy

    Dua Lipa, Donatella Versace y Megan Thee Stallion
    Dua Lipa, Donatella Versace y Megan Thee Stallion

    Antes de entregar el premio a Mejor nuevo artista, la diseñadora Donatella Versace subió momentaneamente al escenario para bromear con las presentadoras de la categoría, Dua Lipa y Megan Thee Stallion, quienes nombraron a Olivia Rodrigo a escena al ganar el premio.

  24. Baby Keem agradece a las mujeres que lo criaron

    Baby Keem
    Baby Keem

    Al recibir el Grammy a Mejor actuación de rap por la canción Family ties, que comopartió con su primo Kendrick Lamar, el músico Baby Keem agradeció a las mujeres que lo criaron y lo hicieron la persona que es hoy, además de todo el equipo que está detrás de su carrera.

  25. ¡Punto para los Grammy! Habla el presidente de Ucrania

    Mensaje de Volodímir Zelensky en el Grammy
    Mensaje de Volodímir Zelensky en el Grammy

    El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, envió un mensaje en el marco de la ceremonia de los Premios Grammy en el que dijo que sus compatriotas llenan el silencio de la guerra con música.

    "Nuestros músicos visten protecciones corporales en vez de smokings. Le cantan a los heridos, en los hospitales. Incluso a aquellos que no pueden escucharlos. Pero la música se hace escuchar de cualquier forma.

    "Defendemos nuestra libertad (...) No permitamos que el silencio se apodere de todo. Nos pueden ayudar a que todo esto no quede en silencio", dijo el mandatario ucraniano en un video proyectado en el escenario.

  26. Lady Gaga echa la casa por la ventana en el Grammy

    Lady Gaga
    Lady Gaga

    Presentada por su colega y gran amigo, Tony Bennett, en un video a distancia, Lady Gaga se adueñó del escenario del Grammy con una orquesta que puso al público de pie; incluida Billie Eilish.

    La cantante celebró a la comunidad musical y en especial, con el tema Do I love you, al legendario Tony Bennett, con quien grabó el álbum Love for Sale, y a quien dedicó su actuación que la hizo conectar con su lado más glamoroso y sensible, casi hasta llegar a las lágrimas.

  27. Olivia Rodrigo gana el Grammy a Mejor álbum pop vocal

    Olivia Rodrigo
    Olivia Rodrigo

    Olivia Rodrigo vence a Justin Bieber, Billie Eilish, Doja Cat y Ariana Grande al llevarse el Grammy a Mejor álbum de pop vocal por su disco Sour.

  28. El Grammy recuerda a Vicente Fernández en su In Memoriam

    Vicente Fernández
    Vicente Fernández

    Vicente Fernández estuvo presente en la ceremonia del Grammy como parte de la lista de figuras de la música y otros ámbitos que murieron en meses recientes.

    El homenaje comenzó con imágenes del baterista de Foo Fighers, Tayor Hawkins, e incluyó además al baterista de Rolling Stones, Charlie Watts, el rapero DMX, el cantante Meat Loaf y el diseñador de modas Virgil Abloh.

    El mexicano se llevó una de las ovaciones más fuertes de este segmento en el que cantaron Ben Platt, Rachel Zegler, Cynthia Erivo y Leslie Odom Jr.

  29. A Justin Bieber le falla un poco el playback con 'Peaches'

    Justin Bieber
    Justin Bieber

    Justin Bieber probó que todavía tiene el toque para emocionar al público con su interpretación del tema Peaches y, aunque por momentos falló al no seguir la pista del playback, hizo que figuras como BTS, Lil Nas X y su esposa Hailey Bieber se pusieran de pie y cantaran junto con él.

  30. Doja Cat regresa del baño justo a tiempo para anotarse un triunfo

    SZA y Doja Cat
    SZA y Doja Cat

    SZA y Doja Cat ganan el Grammy a Mejor actuación pop de un duo o grupo por la canción Kiss me more, pero por poco esta última se queda sin subir al escenario porque ¡estaba en el baño! Afortunadamente regresó a tiempo para aceptar el premio de uno de los temas más virales del año pasado, y que fue utilizado en millones de videos de TikTok.

  31. Lenny Kravitz y H.E.R. le ponen sabor rockero al Grammy

    H.E.R. y Lenny Kravitz
    H.E.R. y Lenny Kravitz

    Acompañados por Travis Barker en la batería, H.E.R. y Lenny Kravitz cantaron a dúo Are you gonna go my way?, un tema de 1993 original del cantante de 57 años quien lució increíble en un jump suit pegado al cuerpo.

  32. Bruno Mars y Anderson Paak ganan el Grammy a Grabación del año

    Bruno Mars y Anderson Paak
    Bruno Mars y Anderson Paak

    Bruno Mars y Anderson Paak se llevaron el Grammy a Grabación del año por Leave the door open. Esta categoría reconoce todos los aspectos técnicos que intervienen en la grabación de un tema.

  33. Carrie Underwood estrena el tema 'Ghost story'

    Carrie Underwood
    Carrie Underwood

    La cantante de country Carrie Underwood tuvo el estreno mundial del tema Ghost story en el escenario del Grammy. La intérprete fue presentada en la ceremonia por una integrante de su staff, quien al igual que otros empleados de los crews de distintos artistas se hizo presente en el Grammy para visibilizar a las personas que hacen posible la industria de la música desde el backstage.

  34. Jon Batiste gana el Grammy a Álbum del año

    Jon Batiste
    Jon Batiste

    Jon Batiste gana el Grammy a Álbum del año por We are. El disco es descrito como resultado de los eventos relacionados con la pandemia de Covid-19. El artista es, además, un activista involucrado en el movimiento Black Lives Matter, los derechos de la comunidad afroamericana y LGBTQ+.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Visita Nuestras Galerías

Publicidad