Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears compara a su mamá con un personaje horrible de 'Crossroads'

La cantante ha vuelto a publicar un explosivo mensaje contra su familia en las redes sociales.
vie 01 abril 2022 08:40 AM
Britney Spears
Britney Spears y su mamá, Lynne Spears

La cantante Britney Spears sigue instalada en esa cruzada mediática que inició contra toda su familia en el momento en que se sintió lo suficientemente valiente para denunciar el carácter opresivo y denigrante de la tutela legal que ejercía, su papá Jamie.

Publicidad

En esta ocasión, sin embargo, el blanco de sus críticas fue su mamá Lynne, a quien la artista ya había reprochado en anteriores ocasiones el papel negligente e irresponsable que jugó durante esos años en los que tanto la necesitaba su hija mayor, aquejada de numerosas inseguridades y de la presión ligada a su condición de princesa del pop.

En su perfil de Instagram, Britney compartió una escena de su película Crossroads, del año 2002, concretamente una en la que su personaje aparece llorando desconsoladamente tras ser abandonada y despreciada por su madre, a quien da vida la actriz de Sex and the City Kim Cattrall. La trama de la película es sobre los intentos de Lucy, la protagonista, de encontrar a su mamá y, posteriormente, de aprender a vivir sin ella.

Publicidad

"Una escena de una película que hice hace ya mucho tiempo. Cuando me doy cuenta de que he hecho un viaje en balde para encontrar a mi madre... ¡Y ella no quiere verme! Es muy triste... Pero en realidad no es tan malo como todo lo que me ha hecho mi verdadera madre en la vida real", escribió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad