Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban miles de dólares de la mansión de los Beckham (y ellos ni en cuenta)

El intruso entró en la propiedad y consiguió entrar a la vivienda rompiendo una ventana. Los Beckham no se enteraron de lo sucedido hasta que su hijo Cruz volvió a casa de madrugada.
jue 31 marzo 2022 09:04 AM
Familia Beckham
Familia Beckham

David Beckham y su esposa Victoria quedaron conmocionados tras descubrir que un ladrón se había colado en su mansión de Holland Park, al oeste de Londres, mientras ellos se encontraban en casa el pasado 1 de marzo.

El intruso enmascarado accedió a la vivienda rompiendo la ventana de uno de los dormitorios de la planta alta y se llevó varios objetos valorados en miles de dólares antes de salir huyendo.

Publicidad

El matrimonio estaba relajándose en el piso de abajo y no se enteró de lo que había ocurrido hasta que su hijo Cruz, de 17 años, regresó de madrugada acompañado de unos amigos.

Fue él quien se dio cuenta al descubrir los trozos de vidrio por el suelo y David procedió a realizar un registro para asegurarse de que el ladrón no estuviera escondido en algún lugar antes de llamar a la policía pasada la medianoche.

Las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad muestran al desconocido trepando por la puerta principal de la valla de seguridad antes de escalar la fachada del edificio y meterse a la mansión a través de la ventana.

Publicidad

Todo apunta a que la familia Beckham ha sido la última víctima de una banda profesional de criminales que ha estado operando recientemente en la exclusiva zona residencial de Kensington.

Familia Beckham
Familia Beckham

Por suerte para David y Victoria, su hogar londinense cuenta con unas medidas de seguridad muy buenas, tanto físicas como tecnológicas. Hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso que tuviera alguna conexión con el robo, pero la investigación sigue en curso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad