Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La Policía estaba lista para arrestar a Will Smith, dice productor del Oscar

La decisión que tomó Chris Rock después de sufrir la agresión evitó que los oficiales escoltaran al actor fuera del Dolby Theatre.
jue 31 marzo 2022 08:32 PM
Chris Rock, Will Packer y Will Smith
Chris Rock, Will Packer, productor del Oscar, y Will Smith

El productor de la ceremonia del Oscar, Will Packer, se reunió con Chris Rock y con oficiales de la Policía de Los Ángeles después de que Will Smith golpeó al presentador durante la emisión en vivo de los Premios de la Academia.

En un avance de una entrevista que concedió al programa Good Morning America, Will Packer aseguró que los agentes estaban listos para actuar.

Publicidad

Will Packer, quien encabezó la producción de la entrega de los premios de la Academia el pasado domingo 27 de marzo, aparecerá el viernes 1 de abril en el programa matutino Good Morning America para narrar su versión de los hechos que se suscitaron después de que Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock, según dio a conocer People.

Esto se da, luego de que la Academia dijo en un comunicado que se le pidió a Will Smith que abandonara el Dolby Theatre, a lo que éste se negó y permaneció el resto de la ceremonia hasta recibir el Oscar a Mejor Actor.

Will Packer, productor del Oscar
Will Packer, productor del Oscar

De acuerdo con un adelanto del programa matutino que se dio a conocer el jueves, Will Packer no habló con Will Smith en toda la noche, pero sí estuvo con Chris Rock y los oficiales de la Policía Los Ángeles, quienes le explicaron al comediante que podrían arrestar al actor de 53 años si Chris estaba dispuesto a presentar cargos.

Publicidad

“Decían 'Esto es agresión', ésa fue la palabra que usaron en ese momento. Dijeron 'Iremos a buscarlo. Estamos preparados para detenerlo ahora mismo, puede presentar cargos. Podemos arrestarlo'”, relató el productor en sus declaraciones al programa.

Jada Pinkett Smith y Will Smith
Jada Pinkett Smith y Will Smith

De acuerdo con la versión de Will Packer, Chris Rock desistió en todo momento de presentar cargos en contra de Will Smith y aseguró estar bien, por lo que ante la pregunta de los agentes de si quería que tomaran alguna medida, el comediante dijo que no.

Hasta ahora, Will Smith ofreció una disculpa a Chris Rock a través de sus redes sociales, condenando la violencia, luego de que en su discurso de aceptación del Oscar a Mejor Actor dijo que el amor hace que la gente cometa locuras.

Will Smith y John Travolta en el Oscar
Will Smith camina a backstage tras ganar el Oscar a Mejor Actor

Su esposa, Jada Pinkett Smith, quien fue objeto de una broma por parte de Chris Rock, se manifestó en la semana por comenzar a "sanar", mientras que la Academia aseguró que inició una investigación del caso para analizar las posibles consecuencias que las acciones de Will Smith puedan ocasionarle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad