Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Especulan que Miss Universo está embarazada, de ser así perdería la corona

Un video de su participación en Lakmé Fashion Week levantó sospechas.
jue 31 marzo 2022 02:10 PM
Miss Universo
La Miss Universo Harnaaz Kaur Sandhu podría estar embarazada.

La Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, se convirtió en el centro de atención de la prensa internacional tras su aparición en Lakmé Fashion Week. La criticaron por lucir un supuesto 'vientre abultado' y cierto sobrepeso, por lo cual, especulan, podría estar embarazada.

Al subir a la pasarela de uno de los eventos más importantes de su país natal, la reina de belleza, coronada en diciembre pasado, llevó un vestido corto de color azul con mechas doradas, el cual, debido a su ajuste, le hizo notar una “ligera pancita” al posar frente a las cámaras.

Publicidad

En redes sociales, los internautas se han dado a la tarea de comparar el look actual de Harnaaz con el fin de evidenciar que sí podría estar esperando bebé.

Miss Universo
El triunfo de Harnaaz Kaur Sandhu en el certamen Miss Universo 2021.

Hasta el momento, la Miss Universo ni la organización del certamen se han pronunciado al respecto. Tampoco han dado algún indicio que confirme que la mujer más bella del universo se encuentra en la llamada dulce espera.

Miss Universo
Así luce actualmente la Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu.

Cabe resaltar que no es el único video que ha desatado los rumores de un posible embarazo, hay otros en los que ella pone los brazos en el estómago aparentemente para cubrirse.

Publicidad

En caso de estar esperando bebé, Harnaaz Kaur Sandhu incumpliría con una de las reglas básicas del certamen de belleza que exige que durante su periodo como reina no debe embarazarse ni subir de peso porque se le retiraría la corona. En este caso, la paraguaya Nadia Ferreira, actual pareja sentimental de Marc Anthony, ocuparía el cargo.

Fue el 12 de diciembre de 2021 cuando la India celebró el triunfo de Harnaaz Sandhu como Miss Universo. Su victoria desató la alegría en la nación asiática al convertirse en la tercera mujer del país en lograr el primer puesto en este certamen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad