Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Itatí Cantoral ya cumplió 13 y es muy parecida a ella, ¡conócela!

María Itatí podría seguir los pasos de su mamá en la actuación.
jue 31 marzo 2022 07:19 PM
Itatí Cantoral y su hija
El parecido de Itatí Cantoral con su hija María Itatí, es asombroso.

Fue el 3 de agosto de 2001 cuando Itatí Cantoral debutó como mamá. Nacieron los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, fruto de su matrimonio con el actor Eduardo Santamarina, quienes ahora tienen 21 años y se han convertido en apuestos jóvenes muy parecidos a su papá.

Para el 9 de octubre de 2008, vía cesárea y en un hospital de la Ciudad de México, la actriz dio a luz a un nuevo integrante de su familia. Se trataba de María Itatí, producto de su relación sentimental con el colombiano Carlos Alberto Cruz.

Publicidad

Pero, ¿quién es María Itatí Cruz? Hasta hace unos meses, poco se conocía de la adolescente de 13 años, pues aunque en ocasiones acompaña a su mamá a los eventos, no suele abundar en detalles personales; pero ahora es diferente.

Fue hace dos años, en diciembre de 2020, cuando se hizo más presente en los medios de comunicación luego de cantar a dueto con la villana de la telenovela María la del Barrio las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Hija Itatí Cantoral
Itatí Cantoral y María Itatí.

En julio de 2021, Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, se convirtieron en los padrinos de primera comunión de María Itatí en una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos.

Hoy, la tercera hija de Itatí Cantoral abrió su cuenta en Instagram, en la que comienza a compartir algunos momentos de su día a día para sus más de 2 mil seguidores.

Publicidad

Todo parece indicar que desea seguir los pasos de Itatí en la actuación y quizá también en el modelaje, ya que recién mostró algunas prendas de la línea de ropa de su mamá, la cual lleva el nombre de Maldita lisiada y la lanzó en conjunto con la Fundación Origen.

María Itatí Cruz
María Itatí Cruz

En algunas de las imágenes compartidas en la plataforma, María Itatí muestra algunos de sus momentos al lado de sus amigas; en otros, se le observa de viaje en yate. En unas más, sólo son selfies en las que retrata lo largo de su pelo, pero también lo parecida que es a su mamá cuando se maquilla.

Itatí Cantoral y su hija María Itatí
Itatí Cantoral y su hija María Itatí de 13 años.

Al verla es inevitable no recordar a la actriz en sus personajes de melodramas como Muchachitas, Dos mujeres un camino o María la del barrio. Itatí volvió a nacer en su hija, quien desde hace unos días disfruta de un viaje en Nueva York al lado de la intérprete de Soraya Montenegro y uno de sus hermanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad