Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis de Llano responde a acusaciones de Sasha Sokol

El productor emitió un comunicado en el que asegura que la relación que tuvo con Sasha fue de respeto, compañía, amor y comprensión.
mié 30 marzo 2022 08:52 PM
Luis de Llano Macedo
Luis de Llano Macedo

Luis de Llano se pronunció finalmente luego de que el pasado 8 de marzo Sasha Sokol lo acusara de abuso hacia su persona al señalar que mantuvieron una relación de pareja cuando ella era menor de edad y él casi le triplicaba la edad.

El productor aseguró en el texto que son falsas las especulaciones y acusaciones que se han vertido en los medios, luego de retomar la versión expuesta por la cantante.

Publicidad

Tras casi un mes de que Sasha Sokol hablara de manera pública sobre la relación que sostuvo con Luis de Llano y de que lo señalara de abuso, el productor de 76 años acudió a sus redes sociales para dar su versión de los hechos.

“Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, expuso Luis de Llano en el escrito.

Luis de Llano y Sasha Sokol
Luis de Llano y Sasha Sokol.

De acuerdo con sus palabras, los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas y afirmó que su relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia.

Publicidad

“En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión.

“Aún después del fin de nuestra relación personal, continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro”, escribió el ex productor de Televisa.

Luis de Llano aseguró que fue cercano a su familia, a su mamá y que han mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años y que “por Sasha sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”.

El productor de melodramas como Baila conmigo y Alcanzar una estrella recalcó que en su vida siempre se ha conducido con la verdad, que no ha cometido ningún delito ni ha actuado de forma inmoral.

Publicidad

“Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del 8 de marzo del 2022 son meras y falsas especulaciones”, insistió.

Asimismo, dijo que las informaciones vertidas en los medios luego de que Sasha Sokol señalara el abuso del que asegura que fue objeto por parte del productor, están basadas en “información falsa no verificada y tendenciosa que obedece únicamente a un interés meramente mercantil”.

Luego de que surgieron versiones que apuntarían a que su esposa le pidió el divorcio tras destaparse el caso el pasado 8 de marzo, Luis de Llano aprovechó el texto publicado en su cuenta de Twitter para agradecer el “apoyo incondicional y todo el amor que he recibido por parte de mi esposa, mis hijas, mis hijos, colaboradores, familiares y amigos cercanos” que lo conocen verdaderamente.

Luis de Llano y su esposa
Luis de Llano y su esposa

Reiteró que en su vida nunca ha cometido un delito y que siempre se ha conducido de forma lícita con respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia.

El miércoles 30 de marzo se dio a conocer en una entrevista televisiva que Sasha Sokol estaría revisando sus opciones con respecto a ejercer acción legal en contra de Luis de Llano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad