Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Rodríguez en portada de Quién

Digámoslo claro: Mariana Rodríguez ha reconfigurado las reglas de ese juego que llamamos política.
mar 29 marzo 2022 08:48 AM
mariana-portada-web.jpg

Digámoslo claro: Mariana Rodríguez ha reconfigurado las reglas de ese juego que llamamos política. Lo hace desde un terreno, hasta antes de ella, inexplorado de formas concretas: las redes sociales. Algunos dicen que fue ella la clave del triunfo de su esposo Samuel, actual gobernador del estado de Nuevo León; otros más intentan minimizar su impacto.

Publicidad

Lo cierto es que no pasa inadvertida ante la opinión pública. No puede. Parece que cada uno de sus pasos es susceptible de comentarios. Esa es la razón por la que decidimos hablar con ella, visitarla en su casa en Monterrey y escucharla. Qué opina de los haters, cómo se visualiza en el panorama político nacional, cómo es su vida junto al gobernador, qué planes tiene como primera dama regiomontana y, sobre todo, saber cómo es cuando no hay un móvil frente a ella.

También convocamos a la fotógrafa Yvonne Venegas para que con su ojo, a medio paso entre el documental y lo editorial, nos diera un perfil genuino y espontáneo de una influencer de 26 años en medio del huracán de la política.

QUI-459-Portada.jpg

Hablando de influencers, viajamos con Danna Paola a Milán para acompañarla al front row del desfile de Fendi: la cantante y actriz es la primera mexicana en ser nombrada embajadora de la casa de moda y no hay duda de que está conquistando no solo el mundo de la música y las redes, sino también el de la moda. ¡Bravo Danna!

Publicidad

Este mes, Quién tiró la casa por la ventana: las fiestas en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco superaron todas las expectativas y, por si fuera poco, nuestra ya tradicional comida para celebrar a las 31 Mujeres que Amamos ha sido de las mejores que hemos tenido. No te pierdas las 22 páginas dedicadas exclusivamente a la cobertura de estos dos eventazos.

En esta edición también hay mucha realeza porque, admitámoslo, es un tema que nos intriga y nos encanta. Conoce las casas (mansiones, mejor dicho) de los duques de Cambridge, quiénes son los futuros rebeldes de la realeza, qué pasará con el Príncipe Andrés, y cómo hacer para que los niños de la casa tengan un clóset digno de cualquier royal.

Además, checa nuestra selección de libros ilustrados para adultos, la lista de hoteles ecológicos en México que tienes que visitar, las fotos de Diego Luna y Marina de Tavira muy enamorados en Madrid, nuestra entrevista con Jacky Bracamontes sobre su matrimonio y faceta como mamá, las 50 primeras veces de Manolo Caro, el diario de belleza de Ana Serradilla y mucho mucho más. Como siempre, hicimos esta edición pensando en ti, lector, para que la disfrutes tanto como nosotros disfrutamos haciéndola. Gracias, gracias, gracias por leernos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad