Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Will Smith tendrá problemas legales tras golpear a Chris Rock en los Oscar?

Chris Rock negó a presentar una denuncia por la agresión que sufrió en la entrega de premios por parte de Will Smith después de hacer una broma sobre la alopecia de su esposa.
lun 28 marzo 2022 07:54 AM
94th Academy Awards - Show
Chris Rock y Will Smith

El actor Will Smith protagonizó el momento más comentado de la noche de los Oscar al darle un golpe en la cara humorista Chris Rock en plena gala por hacer una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith. Sin embargo, todo apunta a que el agredido no tiene ningún interés en seguir alargando la polémica más de lo necesario.

Publicidad

El Departamento de Policía de Los Ángeles anunció que no investigará el incidente porque no se ha presentado ninguna denuncia al respecto.

"Las entidades de investigación de la policía de Los Ángeles tienen conocimiento de un incidente entre dos individuos durante la entrega de los Premios de la Academia. El incidente consistió en que un individuo golpeó en la cara a otro. El individuo implicado se ha negado a presentar una denuncia. Si la parte implicada desea un informe policial en una fecha posterior, la policía de Los Ángeles estará a su disposición para completar un informe", se afirmó en un comunicado público.

El comediante de 57 años estaba presentando el galardón al Mejor Largometraje Documental el domingo cuando se le ocurrió hacer referencia a la cabeza afeitada de Jada, que ha sido muy sincera siempre acerca de sus problemas de alopecia, para asegurarle que tenía muchas ganas de verla en la secuela de G.I. Jane, la película de 1997 sobre una soldado que protagonizó Demi Moore.

Publicidad

En un principio parecía que Will se había reído de la broma, mientras su esposa ponía los ojos en blanco, pero acto seguido él se subió al escenario y le dio un golpe en la cara con todas sus fuerzas a Chris.

A pesar de la agresión, el humorista mantuvo la compostura de una manera admirable: "Oh vaya, Will Smith me acaba de dar una bofetada". Will además no dudó en responderle, ya desde las butacas, advirtiéndole a gritos: "No vuelvas a decir el nombre de mi esposa"

Tras el ataque, la Academia condenó el comportamiento de Will recordando que el objetivo de la velada es "celebrar" el trabajo de los galardonados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad