Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así ha cambiado la vida de Kylie Jenner y Travis Scott tras su segundo bebé

El nacimiento del nuevo integrante de la familia en febrero pasado ha provocado una serie de cambios.
vie 25 marzo 2022 08:05 AM
Travis Scott: "Look Mom I Can Fly" Los Angeles Premiere
Travis Scott y Kylie Jenner le dieron la bienvenida a su hijo hace una semana.

El nacimiento de su segundo hijo dio un vuelco importante a la relación entre Kylie Jenner, de 24 años, y Travis Scott, de 30, generado un vínculo más fuerte entre ellos, a pesar de que para la integrante de las Kardashians no ha sido fácil recuperar su antigua vida.

Publicidad

Una fuente cercana a la familia explicó a Entertainment Tonight cómo la empresaria ha tenido que sortear esta nueva faceta en su vida como mamá de dos pequeños, Stormi Webster, de cuatro años, y un pequeño varón de dos meses, de quien todavía se desconoce el nombre de manera pública, a pesar de que Kylie y su pareja habían revelado hace algunos días que se llamaría Wolf, pero finalmente cambiaron de opinión.

"Se están acostumbrando a tener dos niños pequeños y es un proceso de día a día, pero en general, lo están haciendo muy bien. Se prepararon como pudieron para esto, y ambos lo deseaban más que a nada. Kylie se ha centrado en volver a su rutina y hacer ejercicio con regularidad. Ha estado comiendo sano y pasando tiempo con toda su familia y amigos cercanos”, detalló el informante.

En cuanto al papel que ha desempeñado Travis Scott con la llegada del nuevo pequeño, la fuente agregó que siempre ha fungido como un padre muy amoroso y práctico que trata de resolver las situaciones de la manera más sencilla, lo cual es bien valorado por Kylie.

Publicidad

"Travis siempre ha sido un padre extremadamente práctico y siempre está al lado de Kylie. Es un padre dedicado y muy protector. Se asegura de mostrar a Kylie y a sus pequeños lo queridos que son de muchas maneras. Les va bien como pareja desde que dieron la bienvenida a su segundo hijo”, publicó Entertainment Tonight.

En cuanto a la manera en que recibió Stormi, a su hermano menor, indicó que está disfrutando ser la hija mayor: “Le encanta ser hermana mayor y no podría estar más orgullosa de ello. La familia de Kylie la ha apoyado mucho y han integrado a todos los hijos de sus hermanos siempre que han podido”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad