Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tétrico? Nicolas Cage explica la razón de una de sus mayores excentricidades

El actor compró una parcela en el histórico cementerio de St. Louis poco después de perder a su papá, y cree que es una gran idea haber hecho planes para después de su muerte.
jue 24 marzo 2022 10:50 AM
GQ Men Of The Year Celebration - Arrivals
Nicolas Cage

En su última entrevista, Nicolas Cage habla de uno los mitos y leyendas urbanas en torno a su persona, dando una explicación perfectamente razonable a algunas de sus mayores excentricidades.

Publicidad

¿Cómo pudo arruinarse una estrella de Hollywood que amasó una fortuna de 150 millones de dólares? Porque invirtió su dinero en propiedades inmobiliarias que no se vendían fácilmente. ¿Por qué un actor ganador de Oscar como él aceptó películas mediocres durante años? Porque tenía deudas que saldar y se negaba a declararse en bancarrota. ¿Qué le ha llevado a casarse en cinco ocasiones? Su carácter romántico, aunque está convencido de que su matrimonio con una joven de 28 años llamada Riko Shibata será el definitivo.

FIJI Water at the 2021 Gotham Awards
Riko Shibata y Nicolas Cage

Incluso su decisión de comprar su propia tumba en el histórico cementerio de St. Louis en Nueva Orleans acaba teniendo sentido cuando la pone en contexto. El intérprete hizo planes para ser enterrado en una pirámide blanca de casi tres metros en 2010, poco después de la muerte de su papá, y pagó mucho menos de lo que siempre se ha rumorado; 'tan solo' 20.000 dólares.

Publicidad

"Me han contado que en algunas partes de Asia, como en Corea, si haces planes con antelación, atraes la buena suerte y una vida sana. También es una decisión muy inteligente, porque así le quitas un peso de encima a tu familia. ¿Quién quiere lidiar con todo esto cuando acaba de perder a alguien?", señaló Cage en la conversación que ha mantenido con la revista GQ.

En su caso, él tuvo que viajar con las cenizas de su papá hasta Venecia porque le había pedido que las esparciera en el Gran Canal y aún recuerda lo nervioso que estaba cuando le tocó explicar a las autoridades del aeropuerto qué era el polvo gris que llevaba en una caja, así que él piensa ponerle las cosas lo más fácil posible a sus herederos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad