Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar?

Todavía estás a tiempo. Si te falta por ver alguna o varias de las nominadas al Oscar a Mejor Película, te decimos dónde puedes verlas.
jue 24 marzo 2022 01:51 AM
THE POWER OF THE DOG
The Power Of The Dog.

El domingo 27 de marzo se llevará a cabo la entrega del Oscar y, este año, una decena de películas compiten por llevarse el premio de la Academia a Mejor Película.

Si todavía te falta ver algunas de las películas nominadas este año para completar tu quiniela o de plano no has visto ninguna, aquí te decimos dónde puedes disfrutar estos títulos para llegar bien informado y con tus predicciones listas a la ceremonia de entrega del Oscar.

Publicidad

¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar?

El Oscar a Mejor Película es el premio más codiciado de la industria cinematográfica y año con año los estudios y los productores de las cintas con probabilidades de ser nominadas a recibir esa estatuilla hacen hasta lo imposible porque los consideren en las nominaciones y, más tarde, por obtener los votos de los miembros de la Academia para alzarse con la presea.

Lo cierto es que no todas las cintas nominadas al Oscar en la categoría de Mejor Película gozan de buenos números en taquilla, por lo que son pocos los espectadores que las ven todas, y a veces incluso a los cinéfilos de hueso colorado se les escapan y llegan al día de la entrega sin haberlas visto.

Fox Searchlight And The Telluride Film Festival Host Drive-In Premiere Of "Nomadland"
'Nomadland' de Chloé Zhao ganó el Oscar a Mejor Película en 2021

Por eso, antes de que llegue el día de la entrega del Oscar, te decimos dónde puedes ver las películas nominadas al Oscar que compiten por convertirse en la mejor del año.

Publicidad

Amor sin barreras, de Steven Spielberg

El remake de un musical clásico de Broadway, y que ya fue llevado a la pantalla grande en 1961, recibió un nuevo tratamiento por parte del genio de la ciencia ficción y la aventura. Actualmente está en salas de cine.

Belfast, de Kenneth Branagh

El retrato intimista y autobiográfico de la infancia del director, que se desarrolla en Irlanda del Norte -y que muchos han comparado con Roma de Alfonso Cuarón-, se encuentra en cartelera. Acá puedes ver el tráiler de la cinta.

CODA: Señales del corazón, de Sian Heder

Muchos tienen su esperanzas puestas en esta cinta sobre una chica que es hija de padres sordos y debe luchar por seguir su pasión por la música, impulsada por su profesor, interpretado por Eugenio Derbez. Está disponible en Apple+ y Amazon Prime Video.

CODA - Still 3
Eugenio Derbez en su aparición en la cinta CODA.

Publicidad

Drive My Car, de Ryûsuke Hamaguchi

Esta cinta japonesa está basada en un cuento de Haruki Murakami y ha causado revuelo en distintos festivales alrededor del mundo. Tuvo una corrida en la UNAM, pero llegará a la plataforma MUBI el 1 de abril.

Duna, de Denis Villeneuve

El esperado remake de la cinta de ciencia ficción que desechó Alejandro Jodorowsky y que dejó a los fans con un mal sabor de boca cuando la hizo David Lynch finalmente llegó con Timothée Chalamet como protagonista. La puedes ver en HBO Max.

Zendaya y Timothée Chalamet
Zendaya y Timothée Chalamet encabezan el elenco de 'Duna'.

El callejón de las almas perdidas, de Guillermo del Toro

La película de Guillermo del Toro es un homenaje y un excelente ejemplo del cine negro que cuenta con geniales actuaciones de Cate Blanchett y Bradley Cooper y un diseño de producción cuidado hasta el último detalle. Se encuentra en las salas de cine.

005_NA_01718_R2.jpg
Cate Blanchett y Bradley Cooper.

El poder del perro, de Jane Campion

La crítica especializada y los cinéfilos concuerdan, en su mayoría, en que este título, un intenso drama ubicado dentro de un western, es el más fuerte contendiente a Mejor Película. Está disponible en Netflix.

Licorice Pizza, de Paul Thomas Anderson

Se trata de una historia de amor adolescente durante la década de los setenta, en California, que imprime una nostalgia libre de cursilerías, en la que un joven de 15 años hace hasta lo imposible por impresionar a la chica de quien está enamorado y quien le lleva diez años de diferencia. Actualmente en cartelera.

No miren arriba, de Adam McKay

¿Comedia negra o dura crítica a nuestra realidad? Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence son dos astrónomos que pierden las esperanzas cuando al advertirle a la humanidad sobre su inminente final sólo se topan con el lado más absurdo del ser humano. Disponible en Netflix.

'No miren arriba'
'No miren arriba'

Rey Richard: Una familia ganadora, de Reinaldo Marcus Green

La historia biográfica sobre el ascenso de las hermanas Venus y Serena Williams en el mundo del tenis y el papel primordial que jugó su padre para que esto sucediera podría abrirle la puerta a Will Smith a ser reconocido por la Academia. La puedes ver en HBO Max.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad