Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Itatí Cantoral y Fabiola Guajardo: El 'multiverso' de Soraya Montenegro

Fabiola Guajardo e Itatí Cantoral vivieron un entrañable momento en el teatro Manolo Fábregas donde Itatí protagoniza ‘Sola en la oscuridad’.
mar 22 marzo 2022 07:05 PM
Itatí Cantoral y Fabiola Guajardo
El multiverso de Soraya Montenegro: Itatí y Fabiola

En México sabemos que no sólo Hollywood puede presumir de la existencia de multiversos habitados por los personajes más queridos de la ficción como ocurrió con Spider-Man y, para demostrarlo, hace unos días se dio el encuentro entre dos de las actrices que han dado vida a una de las villanas más queridas de las telenovelas mexicanas.

Soraya Montenegro, quien fue interpretada por Itatí Cantoral en María la del barrio, en 1995, se encontró con su alter ego de 2022, Fabiola Guajardo, actriz del remake de Los ricos también lloran, en el que Claudia Martin es objeto de sus villanías e intrigas.

Publicidad

Por ello, el que las actrices Itatí Cantoral y Fabiola Guajardo tuvieran un encuentro en los camerinos del teatro Manolo Fábregas de la Ciudad de México, marcó un episodio entrañable tanto para ellas, como para los amantes de las telenovelas y, específicamente, para los fans del personaje de Soraya Montenegro.

Itatí Cantoral y Fabiola Guajardo
Itatí Cantoral y Fabiola Guajardo

“Soraya 1995 - Soraya 2022. Que no es lo mismo, pero es igual”, escribió Fabiola Guajardo en una secuencia de imágenes en las que se le ve disfrutar de la compañía de su colega Itatí Cantoral, y que remató con el “#MalditaLisiada”, la frase emblemática que Itatí acuñó en la que es considerada la escena más famosa de María la del barrio y, probablemente, la secuencia más recordada de las telenovelas de la década de los noventa.

“La vida nos vuelve a juntar sin juntarnos… Te adoro Cantoral!!! PD. Háganse un favor y vayan al teatro a ver #SolaEnLaOscuridad. Siempre es un deleite verte en escena!”, fueron las palabras que Fabiola dedicó a Itatí en la publicación compartida en Instagram.

Publicidad

La encarnación de Soraya Montenegro que Itatí Cantoral realizó en la telenovela María la del barrio, protagonizada por Thalía y Fernando Colunga en 1995, es una de las villanas más recordadas de la televisión mexicana.

Además del impacto que la actuación de Itatí tuvo en su transmisión original, fueron las retransmisiones y las redes sociales las que dieron nuevos bríos al personaje que hizo ver su suerte al elenco de la telenovela protagonizada por Thalía.

Itatí Cantoral como Soraya Montenegro
Itatí Cantoral como Soraya Montenegro, su personaje más icónico.

Ahora, tocó el turno a Fabiola Guajardo para personificar a la famosa villana que se originó en México en la versión original de Los ricos también lloran, interpretada por la actriz y cantante Rocío Banquells en 1979.

En dicha producción, que se convirtió en uno de los más grandes éxitos de sus protagonistas, Verónica Castro y Rogeio Guerra, Rocío Banquells encarnó a Esther Izaguirre, nombre original del personaje que en los años noventa conocimos como Soraya Montenegro, gracias a Itatí Cantoral.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad