Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer y Alfie de 'Emily in Paris' protagonizan un ¡duelo de guapos!

El actor mexicano y Lucien Laviscount, nuevo galán de Lily Collins en ‘Emily in Paris’, coincidieron en una velada en Roma, Italia.
mar 22 marzo 2022 04:38 PM
Alejandro Speitzer y Lucien Laviscount
Alejandro Speitzer y Lucien Laviscount

Dos de los actores jóvenes más atractivos de la actualidad se dieron cita en un evento organizado por Bvlgari para presentar la nueva colección de uno de sus relojes de súper lujo, el Octo Finissimo Ultra.

El mexicano Alejandro Speitzer y el inglés Lucien Laviscount fueron retratados juntos en el evento de la firma italiana que tuvo lugar en Roma, el lunes 21 de marzo por la noche, en lo que se convirtió en un verdadero duelo de belleza masculina.

Publicidad

El actor Alejandro Speitzer, protagonista de las series Oscuro deseo y Alguien tiene que morir, quien fue nombrado embajador de Bvlgari para México en 2020, se encontró con su colega inglés, Lucien Laviscount, en un espectacular evento de dicha marca.

La fotografía en la que Alejandro y Lucien posan hombro con hombro nos recordó que existen en la actualidad muy buenos motivos para encender el televisor, pues ambos son parte de algunas de las producciones más exitosas y comentadas de los últimos años.

Alejandro Speitzer y Lucien Laviscount
Lucien Laviscount y Alejandro Speitzer

Mientras que el mexicano de 27 años sumó tres títulos en Netflix con El club, Oscuro deseo y Alguien tiene que morir, y ahora se encuentra en plena grabación de su nuevo proyecto, Coyotl, para HBO Max, el británco de 29 años se convirtió en el interés romántico de Lily Collins en la segunda temporada de Emily in Paris, con lo que incluso opacó al francés Lucas Bravo, quien da vida a Gabriel en dicha serie.

Y es que basta echar un vistazo las fotos de Instagram de Lucien Laviscount para ver que tiene todo para convertirse en un sex symbol.

Pero el mexicano Alejandro Speitzer ya nos dejó muy claro que la cámara lo ama... y sus fans también.

Publicidad

Lo cierto es que la noche del lunes, en Roma, los actores dejaron que fueran sus anfitriones de Bvlgari quienes brillaran con el evento en el que celebraron 10 años de historia de la línea Octo de relojería y la presentación del Octo Finissimo Ultra, la más reciente creación de la maison, con la que obtuvo su octavo récord mundial en ocho años consecutivos, gracias a esta extraordinaria pieza de relojería.

Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer

“Un sueño que parecía imposible: el sueño de un octavo récord mundial consecutivo para la colección Octo y uno que probablemente nunca será superado: la creación del reloj mecánico más plano del mundo”, compartió Bvlgari en un comunicado de prensa.

“La delgadez de este Octo Finissimo Ultra, que con 1,8 mm es apenas más grueso que una hoja de papel de dibujo, provoca una sensación física y emocional incomparable al portarlo. Una hazaña mecánica extraordinaria que anuncia una nueva era de la ultra-delgadez”, detalló la compañía en el documento.

Además de Alejandro Speitzer y Lucien Laviscount, en la velada se dieron cita el ex futbolista español, Íker Casillas, el actor Alessandro Borghi, el modelo Lorenzo Sutto y el CEO de Bvlgari, Jean Christophe Babin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad