Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Que siempre no! Kylie Jenner le cambia el nombre a su bebé

La empresaria y su pareja, Travis Scott, quisieron compartir su decisión con sus seguidores, para que ya no llamen así al niño en redes sociales.
lun 21 marzo 2022 09:49 PM
Premiere Of Netflix's "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" - Arrivals
Kylie Jenner y Travis Scott tomaron la decisión hoy.

Kylie Jenner y Travis Scott todavía están jugando el juego de nombres con su bebé. La estrella de reality, de 24 años, reveló a través de sus Insta Stories hoy que su hijo ya no se llama Wolf.

"Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf”, escribió. “simplemente no sentíamos que era él".

Publicidad

Jenner agregó: "sólo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf por todas partes". El anuncio se produjo pocas horas después de que Jenner compartiera imágenes íntimas de los momentos previos al nacimiento de su hijo.

"¡Está fuera!", Kris Jenner gritó emocionada en un video, mientras Kylie decía: “¡Hola, amigo! ". "Oh, Dios mío. ¡Tu hijo está aquí! Kylie", luego le dijo a Scott, quien le pexpresó a sus bebé: "¿Qué pasa, muchacho? ¿Qué pasa, grandullón? "

El video casero, titulado To Our Son, también captura la mayor parte del segundo embarazo de Jenner, incluida su primera cita con el médico. En ese momento, Kylie acababa de enterarse de que estaba "a días de distancia... de su primer latido".

Insta Stories Kylie Jenner
A través de sus 'Insta Stories', Kylie compartió su decisión.

El video también incluye el baby shower con tema de jirafa de Jenner para su hijo y una breve entrevista con la mamá de Scott, quien dijo efusivamente que está "muy feliz de que (Kylie) sea la mamá" de sus nietos.

Publicidad

Jenner y Travis, que han estado saliendo intermitentemente desde Coachella 2017, también son papás de Stormi, su hija de 4 años. Kylie dio a luz a la niña el 1 de febrero de 2018, luego de un embarazo muy reservado. Cuatro años y un día después, dio la bienvenida a su hijo el 2 de febrero de 2022.

¡Más acerca de la revelación de Kylie Jenner de lo duro que lo ha pasado tras su parto!

Según su video casero, pesaba 8 libras y 13 onzas. Aunque Jenner parece encantada de ser mamá de dos hijos, recientemente reveló que su experiencia posparto ha sido "mental, física (y) espiritualmente" difícil.

"Es muy difícil", dijo en una serie de videos publicados en sus Stories la semana pasada. "Esta experiencia para mí, en lo personal, ha sido un poco más dura que con mi hija".

Bebé Kylie Jenner
Esta vez, Kylie jha hecho pública toda su experiencia de dar a luz.

Kylie también alentó a otras nuevas mamás a darse un poco de gracia mientras navegan por las primeras etapas de la paternidad. "Tenemos que dejar de presionarnos para estar de vuelta, no solo física, mentalmente después del nacimiento", agregó. "Sólo enviando un poco de amor".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad