Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Fox defiende a Kanye West: 'No le haría daño ni a una mosca'

La modelo está segura que el rapero es inofensivo y que considera que es su forma de expresarse artísticamente.
dom 20 marzo 2022 09:00 AM
Julia Fox y Kanye West
Julia Fox y Kanye West.

Uno de los mayores temores de Kim Kardashian es que los ataques de Kanye West hacia su novio Pete Davidson acaben provocando una desgracia.

De hecho, la celebridad le envió un mensaje al rapero -que él hizo público en Instagram- después de que estrenara el videoclip en el que decapita y entierra a un muñeco del joven humorista para asegurarle que estaba jugando con su seguridad y que, si algo le sucediera, sería únicamente culpa suya.

Publicidad

Sin embargo, la antigua novia de Kanye considera que la pareja no tiene ningún motivo para preocuparse. La actriz Julia Fox mantuvo un apasionado y breve romance con el músico meses después de que Kim solicitara el divorcio y no puede imaginarlos haciendo nada que pudiera ponerlos en peligro.

Kanye West, Julia Fox
Kanye West y Julia Fox

"Kanye es inofensivo. Creo que es su forma de expresarse artísticamente. Sé que resulta agresiva, pero no creo que Kanye pudiera hacerle daño ni a una mosca", aseguró Julia en declaraciones al portal de noticias TMZ.

Irónicamente, Kanye sí teme que la presencia de Pete en la vida de Kim pueda tener consecuencias. Según aseguró esta misma semana en Instagram, su principal preocupación es que la madre de sus cuatro hijos acabe consumiendo drogas influenciada por su novio.

Publicidad

Kanye West terminó su relación sentimental con Julia Fox, luego de explotar contra Pete Davidson, actual pareja de su ex esposa Kim Kardashian.

Julia Fox y Kanye West
Kanye West compra bolsos carísimos a los amigos de su novia Julia Fox

La actriz eliminó todas las fotografías con West de su cuenta oficial de Instagram después del ataque del artista denominado ‘Ye’ contra Davidson acusándolo de romper su familia.

Trascendió que mientras Julia Fox abandonaba Los Ángeles, Kanye aprovechó para enviarle un mensaje de San Valentín a Kim por medio de Instagram, destacando que realmente deseaba tener a su familia de vuelta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad