Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi hombre es sexy", Katy Perry disfruta que halaguen a Orlando Bloom

La cantante reveló que se siente muy contenta de que la gente opine de que está al lado de un hombre que le parece muy atractivo.
sáb 19 marzo 2022 07:58 AM
The Academy Museum Of Motion Pictures Opening Gala - Arrivals
¡Katy Perry está muy orgullosa de la sensualidad de Orlando Bloom!

La cantante Katy Perry está consciente de que muchos la envidian por ser la prometida del actor Orlando Bloom, sin embargo, la artista se siente orgullosa de que los demás admiren a su pareja tanto como ella.

Publicidad

En una de las emisiones más recientes del programa American Idol, en el que es jueza, la artista habló acerca de la admiración que siente por la estrella de Piratas del Caribe y la total cercanía entre éste y su compañero Luke Bryan.

Cuando se le preguntó acerca de cuando la atraparon mirando la sesión de fotos del hombre vivo más sexy que realizó Bloom recientemente, Perry afirmó que no necesita una revista para "recordarme que mi hombre es sexy, lo sé. Pero me gusta. Me gusta que todos los demás lo sepan".

55th Annual CMA Awards - Show
Luke Bryan (i) y Katy Perry 'comparten' el amor de Orlando Bloom.

Además, la intérprete de Roar explicó que su pareja recibe elogios por su belleza constantemente, situación que la tiene más que acostumbrada.

Recientemente, la artista contó que su prometido y su compañero de jurado en el programa de talentos, Luke Bryan, comparten un bromance.

Publicidad
Yo siempre lo protejo, pero él adora a Luke. Así que si todo es por diversión, él está de acuerdo. Mira a Lukecon grandes ojos de golden retriever
Katy Perry, cantante
An Alternative View - The 66th Annual Cannes Film Festival
Orlando Bloom es considerado uno de los hombres más sexys.

En febrero, la cantante afirmó en el programa que la estrella de la música country y Bloom, de 45 años, tienen "un bromance".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad