Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Jonas 'se estrena' como restaurantero y deja claro su amor por México

El cantante se asoció una vez más con John Varvatos para abrir el Villa One Tequila Garden en la ciudad de San Diego, en California.
jue 17 marzo 2022 09:20 AM
2021 Billboard Music Awards - Backstage
Nick Jonas comenzará su nueva aventura como empresario la primavera de 2022.

Nick Jonas "se estrenó" como restaurantero y abrirá un lugar en San Diego. El cantante de Sucker se asoció con el cofundador de su marca de tequila, John Varvatos, para presentar su apuesta por el negocio gastronómico en Villa One Tequila Garden esta primavera.

"John y yo nos convertimos rápidamente en amigos y colaboradores en el momento en que nos conocimos. Compartimos los mismos valores de pasar tiempo con amigos y familiares y nuestra visión de crear un tequila de alta calidad que pudiera compartirse durante esos momentos especiales cobró vida con Villa One", dijo Nick, de 29 años.

Publicidad

En Theatre Box en Gaslamp Quarter, el elegante lugar en una rooftop funcionará como bar, restaurante y destino de vida nocturna. "Villa One Tequila Gardens se formó como un oasis de destino donde uno puede relajarse y experimentar la mejor escapada después del trabajo o de fin de semana en el corazón de San Diego", explicó Jonas.

Nick Jonas y John Varvatos
Nick Jonas y John Varvatos fundaron su marca de tequila Villa One en abril del año pasado.

En el interior se pueden encontrar asientos estilo patio, una mesa comunal para socializar, fogatas y un bar íntimo. Si bien habrá cócteles especiales servidos con tequila Villa One, el menú del bar incluirá más de 160 tequilas y mezcales para elegir, toda una oda a las tradicionales bebidas mexicanas.

Su bar, expresó el esposo de Priyanka Chopra en un comunicado, tendrá el mejor mood fiestero, ya que con los sabores "transportará a los invitados a Tulum, México, con lujosos textiles, tonos de verde inspirados en los campos de agave y paredes decorativas con letreros de neón".

En cuanto a la comida, Jorge Cueva, también conocido como Mr. Tempo, ha curado un menú de cocina mexicana que incluye tacos, burritos, enchiladas y su característico rollo de sushi JAPA-MEX lleno de sabores mexicanos. El lugar puede acomodar a unos 200 invitados y estará abierto los siete días de la semana.

Publicidad

Se transformará en un lugar de fiesta los fines de semana, ofreciendo paquetes de servicio de botella y presentando varios DJ en vivo. "Crear Villa One junto con mi buen amigo y socio comercial, Nick Jonas, y el equipo ha sido lo más destacado de mi carrera", expresó Varvatos.

Villa One Tequila Gardens
El Villa One Tequila Gardens tendrá un 'mood' muy fiestero.

John, agregó en una misiva de prensa, que está "muy emocionado de dar vida a la marca Villa One en este hermoso espacio que permite que más personas experimenten la marca y su espíritu de vivir 'La vida como debería ser'". Los socios revelaron que tienen grandes planes.

Nick Jonas y Priyanka Chopra dan la bienvenida a su primer bebé

Villa One Tequila Gardens, que ofrecerá impresionantes vistas del centro de San Diego y el puente Coronado, continuará expandiéndose con nuevas ubicaciones para abrir en Miami, Las Vegas, la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Dallas el próximo año. Jonas y Varvatos fundaron su marca de tequila Villa One en abril del año pasado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad