Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reacción de Sandra Bullock al ver desnudo a Channing Tatum

Sandra Bullock protagoniza la película 'La ciudad perdida' junto a Channing Tatum.
mar 15 marzo 2022 08:27 AM
Sandra-Bullock-Channing-Tatum.jpg
Sandra Bullock y Channing Tatum

No está claro cuánto dinero cobró Sandra Bullock por protagonizar la película La ciudad perdida junto a Channing Tatum, pero más de uno habría estado dispuesto a pagar esa misma cifra por haberse encontrado en su lugar en una de las escenas, en las que su compañero de reparto se desnuda frente a las cámaras y ella le quita sanguijuelas de todo el cuerpo.

Publicidad

En el montaje final solo se puede ver parte del trasero del actor, pero durante el rodaje él tuvo que girarse hacia Sandra y colocarle la entrepierna a la altura del rostro. Para la actriz no fue un trabajo fácil, no porque no aprecie el físico privilegiado de Channing, sino porque le costaba mantener la concentración.

"Lo tenía justo enfrente, cara a cara, de lleno... con todo a la vista. Tuve que pasar bastante tiempo ahí abajo asegurándome de que no hubiera ninguna sanguijuela", explicó Sandra en el programa de Stephen Colbert.

Publicidad

Al final la intérprete acabó encontrando un truco para distraerse: "Cuando estás ahí abajo y tienes dos páginas de diálogo, si estás mirando directamente, no conseguirás hacer nada. Así que en su lugar miré su muslo izquierdo, al corte entre ese área y la cara interior del muslo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad