Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata habla del romance de Thalía con Alfredo Díaz Ordaz

La actriz se mostró empática con Sasha Sokol al considerar que se tardó 37 años en denunciar el abuso que sufrió cuando era menor de edad.
mar 15 marzo 2022 12:00 PM
Thalía
Thalía

La actriz Laura Zapata salió en defensa de su hermana Thalia luego de que algunos periodistas compararan el romance que la cantante vivió con Alfredo Díaz Ordaz al reciente abuso que denunció Sasha Sokol a manos de Luis de Llano.

Debido a que los dos casos coinciden en que las artistas mantuvieron una relación con hombres mayores, Zapata se pronunció para defender a la intérprete de Amor a la mexicana.

Publicidad

“Thalía no era una niña, creo que Thalía tenía 17 o 18 años, Thalía estaba enamorada de Alfredo, o sea, fue cuando se fue a Los Ángeles, y él le produjo un disco, pero yo la vi perdidamente enamorada de Alfredo”, dijo Laura ante la prensa.

Thalía con Alfredo Díaz Ordaz
Thalía con Alfredo Díaz Ordaz

Conjuntamente, Zapata recalcó que doña Yolanda Miranda siempre estuvo acompañando a su hija, y no pudo impedir el romance con Díaz Ordaz porque Thalia ya era responsable de sus actos.

“No era ninguna niña, mi mamá estaba ahí, pero se enamoraron y qué puedes hacer ¿no?, el mentor con… pero no fue el trueque que aquí Sasha acusó”, destacó.

Publicidad

La reconocida villana de las telenovelas se mostró empática con Sokol al considerar que se tardó 37 años en denunciar su abuso por todo lo que vivió en el momento en que sus familiares se enteraron de esta situación.

Laura-Zapata.jpg
Laura Zapata.

“A lo mejor no lo haría, porque desafortunadamente las víctimas en este caso sienten que ellas son las culpables, sienten que qué van a decir de mí, bueno, todo el problema que tuvo ella con su familia ¿no?, la sacaron del grupo, la mandaron a estudiar fuera, le quitaron el apellido, bueno, yo creo que además a esa edad no eres una persona consciente, y lo que tienes es miedo de lo que has participado”, explicó.

Finalmente, Zapata recalcó que el caso de Sasha no tiene punto de comparación con el de Thalia. “Es muy fuerte, pobre Luis yo lo quiero muchísimo, pero es muy fuerte, yo no sabía que había presionado de esta manera, yo pensé que era un romance como el que yo estoy hablando, de mi hermana ¿no?, que estaba muy enamorada”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad