Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber vivió momentos de angustia por la afección cerebral de Hailey

Una fuente reveló que el cantante estuvo llorando por la salud de su esposa.
lun 14 marzo 2022 06:33 PM
Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Bieber

Hace unos días, Hailey Bieber, de 25 años, sufrió una afección cerebral debido a un coágulo de sangre, según determinaron los médicos después de que fue ingresada en el hospital con síntomas parecidos a los de un derrame cerebral.

La modelo, quien pasó dos días internada, describió la experiencia como “uno de los momentos más aterradores” de su vida en una publicación en Instagram. Sin embargo, su esposo, el cantante Justin Bieber, también la pasó muy mal.

Publicidad

De acuerdo con una fuente consultada por la revista People, Justin Bieber “está incluso más traumatizado que ella", luego del episodio que encendió las alertas en el círculo más cercano del cantante y la modelo.

"Cuando ocurrió, hubo mucho pánico. Justin lloraba porque no esperaba que su joven esposa tuviera síntomas parecidos a los de un derrame cerebral. Justin envió un mensaje de texto a todos sus conocidos y pidió a todos que rezaran por ella, y no se separó de su lado”; describió el informante a la publicación.

Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Bieber

"Decía que no podía perderla, que costara lo que costara quería el mejor tratamiento médico disponible. Habría hecho cualquier cosa para ayudarla. Fue un momento para que ambos recordaran la mortalidad y se centraran en lo que realmente importa”, aseguró la fuente.

Publicidad

Hailey compartió a sus seguidores de Instagram su propia experiencia sobre el incidente y la forma en que se recuperó.

"Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí solo y me recuperé por completo en pocas horas", escribió la joven de 25 años.

sleek bun.jpg
Hailey Bieber

"Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron!”, escribió la modelo.

Justin Bieber y Hailey llevan tres años de casados. El cantante canadiense de 28 años se contagió recientemente de Covid-19, lo que lo obligó a posponer un concierto de su Justice World Tour en Las Vegas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad