Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna planea llevar su marca de lencería Savage X Fenty a la bolsa de valores

La intérprete de Umbrella está negociando con los bancos Goldman Sachs y Morgan Stanley.
sáb 12 marzo 2022 10:23 AM
rihanna.jpg
Rihanna estaría en pláticas para llevar su marca de lencería Savage X Fenty a la bolsa de valores.

La cantante Rihanna está en pláticas para llevar su marca de lencería inclusiva, Savage X Fenty, a la bolsa de valores de Estados Unidos, lo que podría aumentar el valor de la compañía de 2 mil a 3 mil millones de dólares.

De acuerdo con el diario The Sun, la intérprete de Umbrella está negociando con los bancos Goldman Sachs y Morgan Stanley, sin que hasta el momento hayan definido cuándo la empresa realizará su salida a la bolsa.

Publicidad

Fuentes allegadas a la cantante revelaron al sitio Bloomberg que la oferta pública “se producirá en algún momento de este año".

A principios de 2022, Savage X Fenty recaudó 125 millones de dólares de inversión para abrir sus primeras tiendas físicas en Estados Unidos, y prevé abrir otros establecimientos en Europa.

La marca de lencería de la cantante de Barbados, lanzada en 2018, dio un giro en el mercado estadounidense al centrarse en un público más diverso que la entonces marca más famosa del sector de la ropa interior, Victoria's Secrets.

 Savage X Fenty
Savage X Fenty

Rihanna, fundadora de la marca y actual directora general y creativa de Savage X Fenty, tiene una participación del 30 por ciento en la empresa.

Publicidad

Según Forbes, la cantante posee una fortuna estimada en mil 700 millones de dólares, impulsada principalmente por la marca de lencería y por la de maquillaje, Fenty Beauty.

Hace una semana, Rihanna, de 34 años, acaparó los reflectores al mostrar su embarazo en un baby doll negro de transparencias durante el desfile de Dior Otoño-Invierno 2022 en la Semana de la Moda de París.

Rihanna
Rihanna

La intérprete de Umbrella, que espera su primer bebé con su novio A$AP Rocky, armó su total black look con un vestido de encaje con lencería negra, una capa de cuero y botas de cuero hasta la rodilla. La artista complementó su revelador outfit con joyas plateadas (una gargantilla y collares de cadena en capas).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad