Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Son lo mejor que me ha pasado": ‘Chicharito’ envía amoroso mensaje a sus hijos

El delantero mexicano de LA Galaxy comparte momentos inolvidables con sus hijos Noah y Nala.
sáb 12 marzo 2022 12:18 PM
Javier Chicharito Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández se reencuentra con sus hijos.

No obstante los problemas que enfrenta con Sarah Kohan, luego de la demanda de divorcio que ella interpuso tras lo que había sido un feliz matrimonio, la relación de Javier ‘Chicharito’ Hernández con sus hijos, se mantiene de forma positiva. Al menos así lo constató a través de dos imágenes que publicó con ellos.

¿Y que si todavía no tienen edad para leer esto? Sé que lo saben, pero se los quiero volver a repetir… son lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre van a ser lo más importante. Mi amor por ustedes no se puede comparar y es infinito. Siempre, hasta mi último respiro, estaré agradecido con ustedes y con la vida por permitirme vivir esto que estoy viviendo”, expresó en un sentido mensaje a través de su Instagram.

Publicidad

Sin mostrar el rostro de sus hijos, el afamado futbolista añadió: “Gracias por ser mi mayor reto y la más divertida experiencia, sé que sigo aprendiendo y continuaré para toda la vida, pero gracias por comprenderme y enseñarme tanto. Les prometo que todo lo que hago es por ustedes y que seguiré trabajando para ser un mejor humano día con día y el papá del cual ustedes y yo nos sintamos orgullosos”.

Chicharito Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández al lado de su hijo.

El delantero mexicano de LA Galaxy, que en una imagen destaca sonriente al lado de su hija Nala y en otra está recostado sobre las piernas del pequeño Noah, subrayó algo en especial:

“Gracias porque no importa que el mundo gire, cuando me dan un abrazo todo se detiene.Me confirman que lo único que importa en esta vida es el amor y ustedes hacen que sienta el amor más profundo e incondicional que existe”.

De entre lo más importante en sus agradecimientos, subrayó: “Gracias por las carcajadas, por darme tantas lecciones, por sus besos, abrazos, por sus mil y un maneras de demostrar amor, sobre todo, gracias por permitirme crecer a su lado y formar parte de su vida. Los amo con todo mi corazón”.

Publicidad

Su post ha gustado a más de 136 mil usuarios de la plataforma y famosos como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Miguel Layún y Odalys Ramírez han hecho comentarios positivos al respecto.

Hace unos días, como hace tiempo no sucedía, luego de su separación de Sarah Hohan, Javier ‘Chicharito’ Hernández compartió con sus seguidores que se reencontró con sus hijos y mostró un breve momento al respecto.

Javier Chicharito Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández se sincera sobre la relación con sus hijos

Lo hizo a través de sus insta stories con una imagen. Al futbolista se le observa en su faceta de papá al lado de Noah y Nala, a quienes no había visto desde hace tiempo, al menos así lo había dado a conocer en una publicación anterior.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad