Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grimes explica el inusual nombre de su segunda hija con Elon Musk

La cantante canadiense y el multimillonario volvieron a separarse tras la llegada de la bebé.
jue 10 marzo 2022 02:37 PM
Elon Musk y Grimes
Elon Musk y Grimes

Llegó un nuevo bebé para Grimes y Elon Musk y, con ello, llegó de nueva cuenta un excéntrico nombre para la niña y un nuevo truene para ellos.

La pareja llamó Exa Dark Sideræl a su segunda hija en común, luego del nacimiento de su primogénito, X Æ A-12.

Publicidad

La cantante Grimes anunció en una entrevista con Vanity Fair que el pasado mes de diciembre dio la bienvenida a una niña con el empresario Elon Musk, también papá de su hijo mayor, por medio de un vientre de alquiler.

Y si en aquella ocasión, la cantante y el multimillonario lograron desconcertar al mundo al elegir por nombre para su hijo X Æ A-12, ahora, al ponerle Exa Dark Sideræl a su segundo bebé, parece que se superaron.

Grimes
Grimes

Se cree que la pareja llama “Y” a la pequeña, para abreviar, como hacen con su otro hijo en común, al que se refieren como Little X, en las raras ocasiones en que publican alguna foto suya en las redes sociales.

Publicidad

Fue la propia Grimes quien explicó el significado del singular nombre de su hija. Exa hace referencia a un término de supercomputación, exaFLOPS, que se utiliza para medir la potencia de cálculo de una CPU o GPU.

La segunda parte, Dark, que se traduce como “oscuro” y representa "lo desconocido", y que ella recuerda que es simplemente "la ausencia de fotones". "La materia oscura es un hermoso misterio de nuestro universo", afirmó la cantante de 33 años.

Grimes
Grimes

La última parte, Sideræl, es una adaptación en ortografía élfica de la palabra "sideral" que representa "el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo y no nuestro tiempo terrestre relativo".

El nombre también incluye un guiño al personaje favorito de la estrella de la música en El Señor de los Anillos, Galadriel, aunque no aclaró la conexión.

Publicidad

Lo último que se sabía de la pareja formada por Grimes y Elon Musk es que se habían separado parcialmente. En diciembre ella reveló que mantenían una relación "fluida”, aunque seguía refiriéndose al fundador de Tesla como "su novio".

Unos meses más tarde él reconoció que era poco probable que volvieran a estar juntos de tiempo completo porque pasaban la mayor parte del tiempo en ciudades separadas.

Sin embargo, aunque Grimes explicó en la entrevista que ahora siguen viéndose a menudo, aunque tengan casas diferentes, y aún planean tener cuatro hijos juntos, la intérprete de Oblivion aseguró en Twitter que ella y Elon volvieron a terminar.

Elon Musk
Elon Musk

Elon Musk, fundador de Tesla y quien actualmente tiene 50 años, también es papá de cinco hijos, los gemelos, Griffin y Xavier, y trillizos, Damian, Saxon y Kai, que tuvo con su ex esposa Justine Wilson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad