Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kelly Clarkson pagará millonaria manutención a su ex marido

En lo que respecta a la custodia de sus dos hijos, la ex pareja acordó un compromiso previo para que la tutela sea compartida.
mié 09 marzo 2022 11:13 AM
Brandon Blackstock y Kelly Clarkson
Brandon Blackstock y Kelly Clarkson

La cantante Kelly Clarkson llegó finalmente a un acuerdo con su ex marido, Brandon Blackstock, a fin de facilitar el desarrollo de su divorcio, que se había estancado notablemente a raíz de una serie de disputas de naturaleza económica.

De esta forma, la también presentadora se comprometió a abonar, de forma mensual, 45 mil dólares que irán dirigidos a la manutención de los dos hijos que tiene el matrimonio, River Rose y Remington Alexander, así como 115 mil dólares destinados exclusivamente a sufragar los gastos de la vida cotidiana del empresario.

Publicidad

De esta última cantidad se desprende una significativa rebaja con respecto a la cifra que desembolsó el año pasado, de 150 mil dólares.

Kelly Clarckson
Durante los últimos años ha recibido varias críticas por aumentar de peso

Según el portal de noticias The Blast, Kelly decidió liberarse de la pensión de Brandon con un solo pago de más de un millón de dólares, concretamente de un millón 326 mil 161 dólares por lo que evitará tener que transferir tanto dinero al ex agente a lo largo de los próximos dos años.

En lo que a la custodia de sus dos hijos se refiere, las dos partes pactaron un compromiso previo para que la tutela sea compartida, lo que implica que los niños residirán habitualmente en la mansión de la intérprete.

Publicidad

La ex pareja también llegó a un entendimiento con respecto a la futura vacunación de los menores contra el coronavirus. Por el momento, la estrella de la música tendrá que costear los vuelos que harán sus hijos para visitar a su papá, lo que acarreará una inversión de 50 mil dólares al tener que recurrir a aviones privados.

2020 Hollywood Beauty Awards
Kelly Clarkson quiere apellidarse legalmente Brianne.

Una vez que los pequeños estén vacunados contra la enfermedad, algo en lo que ambas partes están de acuerdo, esos viajes se llevarán a cabo en aerolíneas comerciales y en primera clase.

Mientras que Brandon Blackstock podrá seguir viviendo en el rancho de Montana que, no obstante, es oficialmente propiedad de la artista, siempre que le pague un alquiler de 2 mil dólares mensuales, la cantante se quedará con varios de sus antiguos vehículos compartidos, así como con las armas y demás enseres de caza que se encuentran en una de sus fincas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad