Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano, respalda a Sasha tras acusaciones

La amistad de Benny y Sasha ha sido una constante desde que formaron parte de Timbiriche en la década de los ochenta
mié 09 marzo 2022 01:16 PM
Sasha Sokol y Benny Ibarra
Sasha Sokol y Benny Ibarra

Después del contundente mensaje que Sasha Sokol publicó para evidenciar el abuso del que fue objeto por parte de Luis de Llano, tocó el turno a Benny Ibarra para pronunciarse sobre el tema.

El cantante y compositor tomó partido y brindó su apoyo a Sasha, quien ha sido una amiga y “hermana” para Benny desde que eran niños hasta la actualidad.

Publicidad

Benny Ibarra publicó un sencillo pero contundente mensaje en Twitter en el que muestra el cariño que la une a la intérprete de Serás el aire, como respuesta al último tuit que Sasha publicó sobre las acusaciones que hizo en contra de Luis de Llano la noche del 8 de marzo.

Benny Ibarra y Sasha Sokol
Benny Ibarra y Sasha Sokol

Te abrazo amiga querida @SashaSokol Siempre”, escribió Benny en su red social y con ello dejó en claro que, sin importar ser sobrino del productor y creador de Timbiriche, su lealtad se encuentra con Sasha.

Benny Ibarra de Llano es hijo del rockero Benny Ibarra y de la cantante, actriz y productora Julissa de Llano, quien es hermana de Luis de Llano, por lo que la presencia del ahora músico de 51 años en la banda infantil Timbiriche resultó un proceso “natural” en su momento, ya que su tío era el productor del proyecto.

Publicidad

Proveniente de una familia dedicada al espectáculo, los abuelos maternos de Benny y Alejandro Ibarra, su hermano menor, fueron Luis de Llano Palmer, emblemático productor de televisión y pieza clave en la consolidación de Televisa como empresa de entretenimiento masivo y Rita Macedo, actriz y autora que fue una gran figura en las telenovelas mexicanas.

Luego de los fuertes señalamientos que Sasha Sokol realizó para aclarar la relación ilícita que mantuvo durante cuatros con Luis de Llano, y que comenzó cuando ella tenía 14 años y él, 39, la reacción de Benny Ibarra parece darle la razón a la cantante de Trampas de luz.

“Lo que hizo fue un delito”, publicó Sasha como parte de una serie de mensajes en redes sociales con las que busca aclarar, de una vez y para siempre, la experiencia que marcó su vida, con el fin de incentivar a que más mujeres que han sufrido abuso y violencia alcen la voz y denuncien a sus agresores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad