Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez habla de la depresión posparto como mamá de sus mellizos

La actriz también respondió si había logrado perder peso al dar lactancia a sus mellizos.
mar 08 marzo 2022 02:40 PM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez habla de la depresión posparto tras el nacimiento de sus mellizos.

El 22 de enero pasado, Claudia Álvarez dio a conocer que de nuevo se había convertido en mamá con el nacimiento de los mellizos Clío y Billy, fruto de su matrimonio con Billy Rovzar. Aunque después de dar a luz, suele ocurrir que las mujeres padecen depresión postparto, con la actriz todo ha sido diferente.

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas que hizo a través de sus stories de Instagram, Claudia dijo que no le ha dado tiempo siquiera de pensar en la depresión porque desde el nacimiento prematuro de sus bebés, todo ha pasado muy rápido.

Publicidad

“Tuve que estar muy fuerte por ellos. Yo creo que por eso quiero estar activa ahora a tan poco tiempo de haberlos tenido, porque con Kira sí me tardé mucho en arrancar mi vida de nuevo”, explicó la protagonista de Vencer el pasado.

Dijo que Clío y Billy nacieron a las 30 semanas, que con el embarazo subió 11.5 kilos y que no ha podido regresar a su peso de antes. “Yo no soy de esas afortunadas, yo me mantengo y no bajo ni un gramo con la lactancia”.

“Pero paso a pasito”, comentó al tiempo de decirle a sus seguidoras que les irá compartiendo lo que hace para que su cuerpo regrese a como ella le gusta estar.

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez platica con sus seguidores acerca de su experiencia como mamá de Clío y Billy.

“Por lo pronto estoy siguiendo la asesoría de entrenamiento de mi coach y estoy comiendo sano, no puedo hacer dieta dieta por la lactancia”, apuntó Claudia al mencionar que para reducir la flacidez del abdomen recurre a un dispositivo de tecnología pulsante.

Publicidad

Los bebés de la actriz nacieron antes de tiempo debido a que “mi útero ya no aguantó”, compartió ella en fecha reciente a través de un video. “Estaba yo dormida, cuatro y media de la mañana y se me rompió la fuente, fue más bien cuestión de mi cuerpo”, agregó.

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez dice que no ha logrado perder peso tras convertirse de nuevo en mamá.

Sin embargo, su felicidad se vio opacada luego que confirmar que se había contagiado de covid-19 días después de haber dado la bienvenida a los nuevos integrantes de su familia. Hoy, Claudia Álvarez vive su maternidad con singular alegría en espera de que sus hijos crezcan sanos y fuertes al lado de su primogénita Kiara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad