Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última broma 'pesada' de Kourtney Kardashian a Travis Barker

La estrella televisiva dejó un bromista mensaje en el jardín de su prometido Travis Barker.
mar 08 marzo 2022 11:29 AM
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian suele destacarse en pantalla como la integrante más reservada y cascarrabias del clan Kardashian-Jenner, pero lo cierto es que ahora acaba de demostrar que también tiene un sentido del humor muy particular y, quizá, demasiado afilado a la hora de usarlo con su prometido, el músico Travis Barker.

El baterista de la banda Blink-182, sin embargo, parece haberse tomado muy bien la broma que le jugaron tanto Kourtney como su hija mayor Penelope, quienes no dudaron en cubrir parte del jardín delantero de la casa del artista con papel higiénico.

Publicidad

Las enormes tiras blancas formaban un mensaje que, la verdad sea dicha, encajaría mejor en el Día de los Inocentes o el 1 de abril, que es cuando se celebra en Estados Unidos la gran jornada de las bromas y travesuras.

"Te tengo, LOL, jajaja", dice el mensaje que se aprecia, a gran tamaño, en la entrada de la vivienda de Travis. Parece que el plan fue planeado únicamente por madre e hija, ya que ningún otro de los hijos que tiene la pareja, por separado, aparece en la instantánea que ambos han compartido en Instagram.

Por lo general, Kourtney y Travis echan mano de sus redes sociales para documentar momentos más románticos y enternecedores de su vida en común, como cuando sellaron su compromiso matrimonial el pasado mes de octubre.

Publicidad

Además, raro es el día en que los dos enamorados no publican estampas que les retratan besándose apasionadamente, demostrando sin ambages que el amor y la atracción física van perfectamente de la mano en su caso.

Recientemente se reveló que Kourtney Kardashian y Travis Barker están listos para expandir su familia. “Justo cuando se comprometieron, Kourt y Travis decidieron esforzarse para quedar embarazados”, reveló una fuente en exclusiva para Us Weekly. "Fue una obviedad para ambos porque pusieron sus corazones en una gran familia y acordaron que no tenía sentido retrasar o esperar a casarse primero".

La fuente señaló que la integrante de Keeping Up With the Kardashians, de 42 años , que ya es mamá de Mason, de 12 años, Penélope, de 9, y Reign, de 7, está “tratando de embarazarse de forma natural” pero también no descarta la posibilidad de hacer a través de una fecundación in vitro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad