Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West defiende su polémico video en el que 'entierra vivo' a Pete Davidson

El músico recordado a todos sus críticos que el arte es una forma más de libertad de expresión.
lun 07 marzo 2022 08:10 AM
Pete Davidson y Kanye West
Pete Davidson y Kanye West

La semana pasada Kanye West estrenó uno de sus proyectos más polémicos hasta la fecha, el videoclip de su sencillo Eazy, en el que un 'alter ego' suyo de dibujos animados aparece decapitando y enterrando vivo a un hombre que representa a todas luces a Pete Davidson, el actual novio de su ex esposa Kim Kardashian.

Publicidad

El monologuista y cómico de Saturday Night Live aún no se ha pronunciado acerca de este último ataque del rapero, pero sus amigos y conocidos se apresuraron a defenderlo en las redes sociales. James Gunn, el director de Guardianes de la galaxia, lo definió en Twitter como uno de los jóvenes más amables que ha conocido nunca, añadiendo que el humorista siempre trata a todos los que le rodean con el respeto que Kanye no ha sido capaz de mostrarle. Kaley Cuoco, que ha trabajado con Pete en Meet Cute, le ha dado la razón respondiéndole: "Es verdad". El músico Gene Simmons va más allá y opina que el ex de Kim Kardashian necesita buscarse alguna nueva afición para superar el hecho de que ella haya pasado página tras su separación.

Todas estas críticas no han pasado desapercibidas para Kanye, que ahora ha defendido su vídeo musical a través de Instagram dando a entender que él no le guarda ningún rencor a Pete Davidson, en contra de lo que pudiera parecer por su comportamiento.

Publicidad

"El arte es terapia, al igual que estas vistas. El arte está protegido como una forma de libertad de expresión. El arte nos inspira y simplifica el mundo. El arte no es una vía para hacer daño o desear el mal. Cualquier afirmación que diga lo contrario sobre mi arte es falsa y malintencionada", aseguró en una publicación que acompañó de un dibujo de una iglesia en llamas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad