Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Mamá orgullosa! Jacky Bracamontes presume el progreso de sus hijas en gimnasia

La conductora acompañó a Jacqui y Caro a sus clases, y les echó muchas porras.
vie 04 marzo 2022 10:26 AM
Jacky Bracamontes y sus hijas
Jacky Bracamontes disfruta cada momento al lado de sus hijas.

El 28 de marzo de 2013, Jacky Bracamontes debutó como mamá de Jacqueline, a quien cariñosamente describe como su “mini Jacky”. A nueve años de ese gran momento en su vida, la conductora hoy tiene cuatro hijas más y siempre recurre a sus redes sociales para dar cuenta de cómo crecen, qué les gusta hacer y la manera en que conviven como familia al lado de su esposo, Martín Fuentes.

Prueba de ello, son las stories que compartió en su cuenta de Instagram, y en las que se observa a sus dos hijas mayores, Jacqueline y Carolina, en uno de sus hobbies favoritos, las clases de gimnasia.

Publicidad

Como mamá orgullosa, la también actriz captó los momentos en que ambas pequeñas se lucen en las pruebas de esta actividad física, atendiendo a las indicaciones que les dan sus entrenadores. Aunque de pronto miran a la cámara de su mamá (pues saben que las está grabando), ambas se notan concentradas en su entrenamiento.

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes muestra el talento de una de sus hijas en la gimnasia.

A modo de aliento y motivación para Jacky y Caro, la protagonista de la telenovela Sortilegio adjuntó en sus videos algunos gifs con frases como: “Go!, go!”, “Let’s go!” y “Champions #1”, mientras que en colchonetas se observa la fuerza, el balance, la agilidad y la coordinación que sus hijas tienen para desarrollar su rutina.

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes está orgullosa de sus hijas.

Hace una semana, Jacky Bracamontes compartió en sus redes el paseo que ella y su esposo hicieron con sus hijas a un parque de diversiones en Orlando, Florida. Durante su recorrido por las diversas atracciones, a Jacqui, Caro, Renata, Paula y Emilia se les ve alimentando a las jirafas y disfrutar de los animales acuáticos.

Publicidad

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención, fue cuando Jacky y Martín pasearon a sus hijas en una carriola con cinco asientos. Somos ejemplos de las carriolas resistentes, hasta tú te puedes subir”, dijo Martín a modo de broma para su esposa.

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes con su familia en un parque de diversiones, en Orlando, Florida.

La ex reina de belleza se casó con el piloto de carreras de Fórmula 1, Martín Fuentes, el 1 de octubre de 2011 en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento de Guadalajara, Jalisco. Hoy conforman uno de los matrimonios más estables del medio público, siendo ejemplo de una bonita familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad