Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner está esperando a su segundo bebé con Joe Jonas, fotos lo prueban

Medios estadounidenses reportaron que la pareja convertirá a su primogénita, Willa de un año, en hermana mayor.
mié 02 marzo 2022 06:25 PM
EXC Sophie Turner, Joe Jonas
Esta imagen no deja lugar a dudas de que la actriz será mamá por segunda vez.

Según los informes de la prensa estadounidense, Sophie Turner y Joe Jonas estarían esperando a su segundo hijo. La pareja, que ya son papás de Willa, de 1 año, provocaron estos rumores de embarazo por primera vez en febrero, cuando la actriz fue fotografiada en Los Ángeles sosteniendo su estómago mientras usaba una blusa corta.

Poco después Jonas, de 32 años, y Turner, de 26, fueron vistos con atuendos verdes a juego en medio del gossip, por el momento los representantes de la pareja no han querido confirmar o desmentir la noticia, que fue lo mismo que sucedió cuando decidieron convertirse en papás la primera vez.

Publicidad

Sophie y Joe prefirieron mantener en un low profile que habían decidido escribir a París y a pesar de que aparecieron imágenes de ella, en febrero de hace dos años, que no dejaban lugar a dudas, no quisieron confirmar nada, hasta que sus relacionistas públicos le dieron la buena noticia al mundo de que Willa nació en julio de 2020.

Sophie Turner
Con este vestido Sophie Turner comenzó los rumores que está esperando a su segundo bebé.

Fue hasta después de que se anunció que la niña había llegado al mundo que Turner decidió, en septiembre, compartir fotografías inéditas de su embarazo, aunque no hizo ningún post. Si por algo se han distinguido la actriz y el integrante de Jonas Brothers es que han querido mantener su vida romántica muy privada.

En aquel momento una fuente cercana a la couple reveló de dónde surgió el nombre de la bebé y desde cuándo lo habían seleccionado para su primogénita: “Willa no es un apellido y no es la abreviatura de nada. (Es) un nombre que habían elegido hace un tiempo antes de la llegada del bebé”. Turner tampoco es partidaria de hablar con la prensa de la niña.

Sophie Turner, Joe Jonas
Joe Jonas y Sophie Turner, luego de su desayuno en Los Feliz.

Confirmación de los fans

Mientras crecían los rumores de un segundo embarazo, fue el miércoles 16 de febrero de 2022 que los fans confirmaron la noticia al ver unas fotos de Joe y Turner, quienes fueron a almorzar a un restaurante en Los Feliz, y el baby bump de la actriz con su vestido de punto verde era innegable (un color verde a juego con la chaqueta de su marido).

Publicidad

Sophie y la ex estrella de Disney Channel "ya" estaban pensando en darle la bienvenida a su segundo bebé en noviembre de 2020, aseguró una fuente cercana. "Están muy emocionados de expandir su familia. Tener a Willa los ha hecho muy cercanos y quieren tener una familia numerosa juntos".

EXC Sophie Turner, Willa Jonas
Sophie Turner y su aparente 'baby bump'.

Su historia de amor

La pareja notoriamente privada comenzó a salir en 2016 y anunció su compromiso en 2017, pero no hizo su debut en la alfombra roja como pareja hasta 2018. Sophie y Joe se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, en mayo de 2019, y tuvieron una segunda boda más lujosa y exclusiva en el Château de Tourreau de Francia más tarde ese verano.

EXC Sophie Turner, Joe Jonas
La estrella de 'Games of Thrones' y Joe Jonas serán papás por segunda ocasión.

La lista de primos se hace cada vez más grande, ya que los hermanos de Joe, Kevin, de 34 años, tiene a sus hijas Valentina y Alena con su esposa Danielle, con quien está casado desde 2009. Nick, de 29, anunció recientemente que él y su esposa Priyanka Chopra dieron la bienvenida a una niña, a través de un vientre subrogado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad