Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Medina reaparece en la boda de Marimar Vega

En una fotografía que compartió Marimar Vega, se puede apreciar a Juan Pablo Medina divirtiéndose junto a sus amigos en la boda de la actriz y Jerónimo Rodriguez.
mar 01 marzo 2022 12:34 PM
Boda de Marimar Vega
Boda de Marimar Vega

Este fin de semana, Marimar Vega se casó con el director de fotografía Jerónimo Rodriguez. A la fiesta asistieron varios de sus amigos cercanos, entre ellos, el actor Juan Pablo Medina, quien el año pasado vivió un momento complicado en su salud.

La encargada de revelar la presencia del actor de La casa de las flores fue la propia Marimar, quien a través de su cuenta de Instagram compartió algunos detalles de su boda en la que aparece rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

Publicidad

“Aquí los incondicionales, sin ellos nada sería igual, ¡los amo!”, escribió la hermana de Zuria y Gonzalo Vega Jr., quien también posó al lado de Fernando Rovzar y Mauricio Barrientos, mejor conocido como 'El Diablito'.

La imagen Marimar junto a Juan Pablo Medina, quien aparece sonriente desató cientos de reacciones de parte de los seguidores de la actriz, quienes además de felicitarla por su enlace, expresaron su emoción por ver al actor nuevamente.

Sin embargo, esa no fue la única fotografía que protagonizó Juan Pablo, pues en una publicación de 'El Diablito', el actor posó de lo más divertido junto al comediante y al novio de Bárbara Mori frente a un espejo de cuerpo completo. Los tres famosos presumieron de su look más elegante para la playa.

Fernando Rovzar, Mauricio Barrientos y Juan Pablo Medina
Fernando Rovzar, Mauricio Barrientos y Juan Pablo Medina

En diciembre pasado, a través de la cuenta de Instagram de su novia, Paulina Dávila, el actor posó junto a su pareja y sus ex compañeros de la serie Soy tu fan, Martín Altomaro y Johanna Murillo.

Publicidad

En esta reunión, Medina también estuvo acompañado por Regina Blandón, José María Yazbek y otros de sus amigos, como el colombiano Manolo Cardona y Valeria Santos.

Juan Pablo Medina con sus amigos
Juan Pablo Medina con sus amigos

Tras el complicado problema de salud que vivió, Medina ha aparecido en varias ocasiones en las redes de Paulina Dávila, quien con románticos mensajes, le ha expresado su amor incondicional. Tal es el caso de su reciente cumpleaños, el pasado 23 de octubre.

“Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juammmmm, vales mil, ¡nunca cambies! Viva la vida y este renace”, escribió la actriz junto a una imagen con varias fotografías instantáneas de momentos que han vivido juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad