Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega se casa con Jerónimo Rodríguez en una íntima boda en la playa

La ceremonia civil se llevó a cabo en un hotel de Acapulco el día 26 de febrero del 2022, tan solo cinco mese después de que la actriz y el cinematógrafo anunciaran su compromiso.
dom 27 febrero 2022 11:45 AM
Marimar Vega
Marimar Vega

Luego de que hace unos días compartió en sus redes sociales que celebró una despedida de soltera al lado de sus amigas, este fin de semana Marimar Vega se casó con Jerónimo Rodríguez en el puerto de Acapulco, Guerrero.

La ceremonia se llevó a cabo el sábado en un hotel de Acapulco, tan solo cinco meses después de que la pareja anunciara su compromiso. Aunque la actriz y el cinematógrafo pidieron a sus invitados que fueran discretos durante el enlace y no realizaran ninguna publicación en las redes sociales, ya se filtraron algunas imágenes de la boda civil-

Publicidad

En ellas se puede ver a Marimar Vega lucir un sencillo vestido en tono rosa con detalles en blanco, colores que Jerónimo Rodríguez también lució en su traje.

En el video también se puede apreciar el momento en que la juez les pregunta si están listos para comenzar una nueva vida como marido y mujer, a lo que sonriente y evidente emocionada, la actriz responde con un “si”.

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez
Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez

La pareja estuvo acompañada por sus amigos cercanos, entre los que se encontraron, algunos famosos como Rossana Nájera, Adriana Louvier, Ceci Ponce y obviamente la familia de la novia, la actriz Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra; y su hermano Gonzalo Vega Jr.

Aunque hasta el momento son pocas las imágenes que han salido a la luz sobre este momento tan especial para la pareja, el único que sí utilizó sus redes fue el novio, Jerónimo, y es que tras llegar al altar con Marimar, le dedicó un romántico mensaje a en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

“El mar, que por el ancho mundo se derrama, tuviera tanto amor como agua fría, se llamaría por amor María y no tan solo mar como se llama. Te amo María del Mar”, escribió Rodríguez junto a una fotografía en blanco y negro en la que se puede ver un edificio con un letrero que dice ‘María’.

Mensaje de Jerónimo Rodríguez
Mensaje de Jerónimo Rodríguez

Son pocos los detalles que se conocen sobre la relación de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez, pues la pareja optó por mantener su noviazgo lejos del ojo público. Sin embargo, se dice que el flechazo ocurrió durante el rodaje de ‘El juego de las llaves’, proyecto en el que ambos participaban.

Marimar y Jerónimo comenzaron su noviazgo meses después de que la actriz finalizara su compromiso con Horacio Pancheri y el fotógrafo concluyera su relación con la actriz Marisol del Olmo. La pareja oficializó su relación en redes sociales en octubre del 2021, aunque se reveló la actriz y director ya llevan un tiempo saliendo.

Esta sería la segunda boda de Marimar Vega, quien se casó en el 2015 con el actor Luis Ernesto Franco, mismo del que se divorció en el 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad