Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa revela sus estrictos hábitos alimenticios

La cantante compartió no come nada desde las seis de la tarde porque cuerpo no es capaz de digerirlo y le lleva más tiempo procesar la comida.
dom 20 febrero 2022 10:22 AM
Dua Lipa
Dua Lipa

Además de ser reconocida como una de las estrellas del pop más importantes del momento, la cantante Dua Lipa también es conocida por exhibir una escultural silueta que se desprende tanto de su disciplina en el gimnasio como de sus particulares hábitos alimenticios.

Sobre este segundo apartado, la diva británica quiso pronunciarse durante su paso por el podcast 'At Your Service'. El detalle más curioso que reveló al respecto la artista es que no ingiere ningún alimento sólido a partir de las seis de la tarde, ya que a esas horas su metabolismo no es capaz de procesar debidamente las comidas.

Publicidad

"No como nada desde las seis de la tarde... Cuando como tarde, mi cuerpo no es capaz de trabajar bien en ello y me lleva más tiempo procesar la comida", aseguró Dua Lipa antes de dar a conocer otros de sus trucos para mantenerse hidratada y en plena forma.

Así fue la presentación de la cantante inglesa durante la final Champions League
Dua Lipa

"Bebo mucha agua para mi piel. También tomo vitaminas, mucho Omega 3. Siento que verdaderamente ayuda a mi piel", añadió.

Publicidad

En lo que a su carácter trabajador e hiperactivo se refiere, la intérprete inglesa hizo alusión a su herencia albanesa, y a uno de los dichos más populares del país, para reconocer que nunca se va a la cama sin la conciencia tranquila en lo que al cumplimiento de sus labores profesionales se refiere.

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast
Dua Lipa en Versace

"Hay un dicho en Albania: 'Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy'. Y yo vivo en función de eso. Para mí, mi trabajo es uno de 24 horas, y si estoy contenta con ello, sé que estoy en el lugar correcto", señaló.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad