Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biopic de Michael Jackson podría excluir estos oscuros pasajes del 'Rey del Pop'

La película se titulará 'Michael' y será producido por los responsables de 'Bohemian Rhapsody'.
jue 10 febrero 2022 08:37 AM
Michael Jackson
Michael Jackson tendrá su película en la pantalla grande, pero podrían excluirse algunos oscuros momentos de su vida.

Una película biográfica acerca de Michael Jackson ya se cocina. Será producida por Graham King, galardonado con el Oscar por Bohemian Rhapsody, y de la mano del guionista John Logan, escritor de Gladiador y El Aviador.

Lionsgate se encargará de la distribución mundial del filme que se titulará Michael y que presentará "un retrato a profundidad del complicado hombre que se convirtió en Rey del Pop", informó Joe Drake, productor de Lionsgate Motion Picture Group.

Publicidad

Indicó que se recrearán sus "más emblemáticas presentaciones al tiempo que se dará una visión informada sobre el proceso artístico del músico y su vida personal". Debido a que contará con la cooperación y aprobación de los herederos de El Rey del Pop, es muy probable que se excluya el lado oscuro del ídolo.

Michael Jackson
Se producirá un filme acerca de la vida y obra de Michael Jackson.

Mientras se define el nombre del actor que se encargará de darle vida a Michael Jackson a través de la pantalla grande, en Quién te presentamos cuáles son los pasajes que podrían eliminarse en la historia de quien fue y sigue siendo una de las figuras más relevantes de la música a nivel mundial.

¿El Rey del Pop se cambió la cara porque sufría de bullying?

A través de los años, la cara del cantante cambió drásticamente. En algún momento su nariz parecía desmoronarse tras haberse sometido a demasiados procedimientos de rinoplastia y lo hizo, dicen expertos en la vida y obra de Michael, que fue porque la gente a su alrededor lo intimidaba por su apariencia.

En 1997, el Washington Post reveló que a los 9 años, su papá y hermanos se burlaban de él llamándolo constantemente "Big nose", de ahí que, se cree, decidió transformar su nariz por completo, a fin de borrar los recuerdos que le atormentaban.

Publicidad

El papá de Michael lo golpeaba de niño

Joseph, el papá de Michael, lo castigaba a él y a sus hermanos cuando no se comportaban como él lo indicaba. En alguna ocasión golpeó al intérprete de Thriller con un interruptor y una rama de árbol. En una entrevista que Jackson concedió al rabino Shmuley Boteach, dijo que su padre "te tiraría y te golpearía tan fuerte como pudiera".

La triste razón por la que construyó el Neverland Ranch

Fue en 1988 cuando Michael Jackson compró Neverland Ranch, el cual diseñó para replicar un país de las maravillas divertido y emocionante, con un parque de diversiones, un zoológico y un cine.

"Todo lo que amo está detrás de esas puertas. Tenemos elefantes, jirafas, cocodrilos y todo tipo de tigres y leones. Quería tener un lugar donde pudiera crear todo lo que yo nunca tuve de niño", declaró Michael en una entrevista que concedió en 2003 para CBS News.

El cantante sufrió de trastornos alimenticios

A la muerte del cantante y bailarín, su publicista Kevin McLin habló con ABC y negó las acusaciones de que sufriera un trastorno alimentario en los últimos años de su vida. "Tenía cuidado con lo que comía, solo trataba de estar sano", dijo.

Michael Jackson
La delgadez de Michael Jackson era cada vez más extrema durante sus apariciones públicas.

Publicidad

Sin embargo, Randy Phillips, CEO de AEG Live, la compañía que promovió la gira final de Jackson This Is It, dijo que contrató a alguien para "recordarle que comiera", y el entrenador del cantante, Lou Ferrigno, le dijo a Good Morning America que Jackson "sólo comía una vez al día".

El ídolo mundial murió con una millonaria deuda

Según Billboard, cuando Michael Jackson falleció, a los 50 años, tenía una deuda de 400 millones de dólares. Gran parte de su fortuna fue utilizada para pagar asentamientos multimillonarios a familias cuyos hijos lo acusaron de abuso sexual, incluido un pago de 25 millones en 1993.

Irónicamente, ocho años después de su muerte, Forbes lo catalogó como la celebridad muerta mejor pagada de 2017, con sus ganancias llegando a los 75 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad