Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna presume su embarazo con revelador look

La cantante apostó por un atuendo muy sexy para mostrar nuevamente su embarazo por las calles de Beverly Hills.
mié 09 febrero 2022 09:19 AM
Rihanna
Rihanna

Hace apenas unos días, salieron a la luz las primeras fotografías de Rihanna embarazada de su actual pareja, el rapero ASAP Rocky, la cantante y su pareja fueron captados durante una caminata en Harlem, Nueva York, la ciudad natal de su novio, momento en la que la también actriz presumió su baby bump.

Y luego de compartir un álbum de fotos en su cuenta de Instagram, donde presumió lo mucho que ha crecido su bebé, la estrella de la música y de la moda dejó ver su embarazo en todo su esplendor al posar con un estilo único en el que mezcló prendas casuales con otras más atrevidas y sensuales.

Publicidad

La artista que fue elegida como Icono de Estilo por el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América por sus siglas en inglés) en el 2014, apostó por un atuendo muy sexy para mostrar nuevamente su embarazo por Beverly Hills.

Rihanna
The Grosby Group

Rihanna mostró piel con un top con cordones de Jean Paul Gaultier bajo una bomber reversible de Carhartt x Wardrobe NYC y leggins con estribo de The Attico. Como accesorios, unos tacones con pulsera de pedrería al tobillo de Jimmy Choo, lentes de sol de Balenciaga y varios collares, entre los que destaca el sostén de cadena con diamantes de Jacquie Aiche.

"Tener un bebé es algo a lo que nunca le ha prestado atención, pero estar con Rocky le ha abierto a la idea. No podría estar más feliz y está muy emocionada por convertirse en mamá", le dijo una fuente a la revista People.

Publicidad

"(Rihanna) Ama todos los cambios que experimenta su cuerpo durante el embarazo y siempre ha celebrado a las mujeres embarazadas en sus desfiles para Fenty", agregó.

La intérprete de Umbrella y el rapero A$ap Rocky anunciaron su futura paternidad durante un paseo por el Harlem de Nueva York. A pesar de las bajas temperaturas, Rihanna presumió su baby bump al aire libre portando un abrigo acolchado de la colección otoño/invierno 1996 de Chanel desabrochado, pantalones de mezclilla de Vetements, un lujoso collar con una cruz de Christian Lacroix y cinturón de cadenas también de Chanel.

Después, la intérprete originaria de Barbados hizo su debut en Instagram al compartir una fotografía, en lo que parece ser su baño, en la que posa frente al espejo mientras se levanta la camiseta que lleva puesta y mira hacia abajo con el cabello rizado suelto, cayéndole en por la espalda y por el rostro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad