Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Kanye West de date con 'la doble' de Kim Kardashian

¿Coincidencia? Kanye West fue visto con una modelo idéntica a Chaney Jones.
mar 08 febrero 2022 01:51 PM
kim-kardashian-Chaney-Jones.jpg
Kanye West y Chaney Jones

Este lunes los comensales que estaban cenando en el popular restaurante Nobu de Malibú se quedaron sorprendidos al ver aparecer a Kanye West -presumiendo sus músculos bajo su camiseta de tirantes- acompañado de una mujer que muchos confundieron a primera vista con Kim Kardashian.

Publicidad

Que el antiguo matrimonio hubiese decidido reunirse en un lugar tan público parecía poco probable, porque tan solo unas horas antes el rapero había arremetido una vez más contra su ex en Instagram asegurando que ella lo había acusado de intentar acabar con su vida contratando un asesino a sueldo.

Efectivamente, no se trataba de su todavía esposa, sino de una modelo llamada Chaney Jones, aunque resulta fácil comprender por qué muchos las confundieron. Chaney iba ataviada con un ajustado mono oscuro como los de Balenciaga que Kim se ha puesto en los últimos tiempos. Incluso su larga melena oscura peinada en ondas y sus gafas de sol XXL recordaban enormemente al estilo de la celebridad.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Chaney ha sido vista en público con Kanye. El martes de la semana pasada los dos fueron fotografiados en el Soho House de Malibú riéndose en compañía de otras personas, aunque Julia Fox -la actual novia del músico- no se encontraba entre ellas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad