Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dura niñez de Aislinn y el día más triste de Vadhir; los Derbez se sinceran

Los hermanos confesaron cómo fue crecer en una familia, que los actores definieron como 'disfuncional, extraña y rota’.
jue 03 febrero 2022 08:53 PM
Aislinn y Vadhir Derbez
Aislinn y Vadhir Derbez se sinceraron en una entrevista mutua.

En una dinámica muy interesante, Aislinn y Vadhir Derbez se confesaron. Los hermanos revelaron la importancia de su papá, Eugenio, en sus vidas. Ella también profundizó en cómo fue su infancia y él en cuál había sido el día más triste en su vida. ¡Una charla muy intensa!

En dos videos distintos los Derbez se entrevistaron, a través de tarjetas, Vadhir le hizo una serie de cuestionamientos a Aislinn. El primero le hizo recordar momentos no tan gratos a la protagonista de A la mala, quien no tuvo reparos en explicar que no tiene recuerdos de su niñez.

Publicidad

Aislinn definió a la familia Derbez, con todo el amor, como una "disfuncional y extraña". A partir de ahí también confesó también que no la pasó muy bien cuando era niña: "Estoy de acuerdo que, de chiquita… siento que era muy mala hermana, era muy bully. Ahorita de adulta soy muy buena con todos".

La actriz expresó que "no me acuerdo de nada (de mi infancia). Si tengo borrado de mis cero a los 15 años, es impresionante; por más que le doy vueltas y trato de regresar, no puedo. No la pasé muy bien, no me voy a hacer la víctima, pero para nada, sentía una presión que no podía ser yo, de sentir que todo el tiempo hacía las cosas mal.

"De sentir que me iban a regañar, castigar, que me iban a pegar, era mucha presión y vivía en este estado de shock, de alerta de qué va a pasar y es una forma en la que no vives bien, creo que me empecé a relajar hasta después de los 15. Mis papás hicieron lo mejor que pudieron pero estaban muy chiquitos", abundó.

Explicó que Eugenio y Gabriela Michel eran "niños, tenían 23 o 24 años, estaban de la fregada, se llevaban fatal, entonces creo que ahí ellos estaban tratando de resolver sus propias vidas y yo era el peor obstáculo. Me dejaban arreglarme como podía; con tres gritos o tres golpes. Mis papás no tenían trabajo ni dinero, no fue nada fácil.

"No me gustaba la escuela, era una tortura ir, no entendía mucho, los maestros, su forma de enseñar era súper aburrida, no era nada sociable, era un ratoncito que no hablaba, era la rara, mi mamá si se ponía grave sino llevaba buenas calificaciones. Sentía mucha presión porque me la vivía castigada, no fue muy divertido", agregó.

También habló de Eugenio: "Era mi mejor amigo, era lo más top salir a echar relajo con él, era el escape. En un principio era mi cuate, mi amiguito y diversión; luego se formó una relación rarísima donde yo era la mamá, me la vivía cuidándolo, siendo su confidente, escuchando sus rollos, dándole consejos, tratando de arreglar su vida".

Publicidad

El día más difícil en la vida de Vadhir

En el turno de Vadhir, Aislinn quiso saber, ¿cómo ve a la familia Derbez? "Siento que cada quien es un mundo diferente, es este universo que me ha, tanto retado como ser humano, e inspirado también. Creo que ha sido difícil aprender a convivir con todos, por más que nos queramos, pero la dinámica siempre ha sido muy extraña y rota.

"El aprender a relacionarme, después de estar como lejos de todos, con mi papá, muy intermitente, también de ustedes mis hermanos. Siempre nos hemos llevado bien, pero siento que ha sido muy de lejitos y por ratos, entonces el aprender a procurarnos más, creo que todavía sigo en ese proceso, generar una relación real y linda", agregó Vadhir.

Luego llegó la pregunta más dura, que casi hizo llorar al cantante. ¿Cuál ha sido su día más difícil? "Fue cuando tenía a una perrita, Camila; vivió conmigo mi infancia, adolescencia y adultez, y con toda esta soledad, tantos cambios de trabajo y yo moviéndome, creo que fue mi ancla.

"Sí generé un apego y una dependencia, pero un amor muy grande. Se enfermó de la nada, de estar corriendo y súper sana, en menos de un mes estaba en los huesos y no se podía ni mover, fue muy difícil para mí tener que tratar de salvarla y ayudarle de todas las maneras posibles y no lograrlo", explicó.

Vadhir entonces tuvo que afrontar que la veterinaria de su amada perrita le dijo que tenían que dormirla y debía elegir una fecha, por lo que él quiso pasar el último fin de semana juntos: "El domingo en la noche traté de darle su comida favorita, no quiso, estaba triste.

"Me acuerdo, a punto de dormir, verla sufriendo, verla como no lo estaba pasando nada bien y le pedí perdón, me sentí mal por no dejarla ir antes, si la quiero tanto. En el momento fue un poco egoísta de mi parte, el día que la tuve que dormir fue muy difícil", compartió el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad