Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Evans confiesa que Camila Cabello es su 'crush' y ella le responde

En una entrevista con Jimmy Fallon, Chris Evans confesó que sin dudarlo invitaría a salir a Camila Cabello, y ahora fue la cantante quien respondió a la invitación.
jue 03 febrero 2022 02:46 PM
Chris Evans y Camila Cabello
Chris Evans y Camila Cabello

Chris Evans es uno de los actores más reconocidos en Hollywood, sin embargo, a pesar de ser una de las celebridades más populares de los últimos años por su interpretación como el Capitán América, ha sido muy reservado con respecto a su vida privada, por lo que muy pocas veces se le conoce alguno de sus romances.

Pero en una entrevista con el presentador Jimmy Fallon, el histrión confesó que tiene un ‘crush’ con la cantante Camila Cabello, y que sin dudarlo la invitaría a salir algún día.

Publicidad

“Camila Cabello, absolutamente, si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto”, reveló Evans durante la charla.

Después de dos años de la intensa declaración del actor de 40 años, la noticia había perdido fuerza, pero ahora que Camila Cabello terminó su relación con Shawn Mendes los fans no pierden la esperanza de que la cantante pueda cumplirle el sueño a Chris y acepte salir con él.

Chris Evans
Chris Evans

En la más reciente entrevista de la intérprete cubana, en el programa de Ellen Degeneres, la joven cantante por fin decidió aclarar si le gustaría o no tener una cita con Chris Evans.

"Es un tipo muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo" expresó la también actriz. Respuesta que muchos fans de Evans “no pueden creer”, sin embargo la famosa ha dejado claro que está feliz actualmente.

Publicidad

Hasta el momento, aún es incierta la situación sentimental de Camila y más cuando recientemente alimentó los rumores de que retomó su relación con Shawn Mendes luego de que la cantante apoyó públicamente el lanzamiento del nuevo tema del canadiense, Y'all Dig This.

Camila Cabello
Camila Cabello

"¿Todos ustedes entienden esto?" escribió Mendes junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram, brindando a los fanáticos un vistazo del detrás de cámaras de una sesión en el estudio de grabación.

Los músicos comenzaron a salir en julio de 2019 después de que Cabello se separara de su entonces novio Matthew Hussey. Dos años más tarde, los cantantes anunciaron en un comunicado conjunto que habían terminado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad