Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas y Danilo Díaz, de paseo en Madrid

La pareja, que va para seis años junta, fue captada ahora en la capital española, por lo que deducimos que su romance va viento en popa.
miércoles 02 febrero 2022
Michelle Salas y Danilo Díaz
La pareja está a punto de cumplir seis años, aunque intermitentes, de romance.

Michelle Salas ha estado en el spotlight por las fotografías que ha compartido recientemente en sus redes sociales. La primera fue una de cuando era niña y en la que se puede ver el total parecido que tenía con su papá, Luis Miguel, al menos eso fue lo que le comentaron la gran mayoría de sus seguidores.

La segunda fue una publicación en la que se veía a su bisabuela Silvia Pinal, en una imagen inédita en la década de los 60, en la que también aparece su abuela Sylvia Pasquel. La primera actriz se ve muy guapa y Salas comentó que las matriarcas de su familia estaban en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Publicidad

Y precisamente Madrid es el sitio en el que captamos a la hija de Luis Miguel "paseando su amor” de ya casi seis años con el venezolano Danilo Díaz. Michelle eligió un look muy natural, makeup-free skin, con una maxi abrigo negro, una jacket verde botella y white jeans, bufanda negra y tenis.

Salas también llevaba una maxi-bolsa nude y otra que suponemos que contenía alguna compra que hizo. Él combinó con su novia la black scarf y para abrigarse uso una chamarra de gamuza camel, unos blue skinny jeans y también tenis blancos, por lo que el date fue muy relajado.

PREMIUM EXC Michelle Salas and Danilo Diaz
Michelle Salas y Danilo Díaz no han estado todo el tiempo juntos.

Esta salida en pareja nos deja saber que el romance va "viento en popa"; a pesar de la intermitencia que han tenido a lo largo de este tiempo juntos. Su romance se vio más presente el año pasado durante el cumpleaños de la nieta de Silvia Pinal que fue en Acapulco.

Algunos reportes dicen que Danilo estuvo al lado de Michelle mientras se recuperaba del aparatoso incidente mientras esquiaba y que dañaron sus ligamentos. Tal es la cercanía que hay entre ellos que alguna vez ella posteó una Insta Stories en la que apareció él al lado de su querida mascota, su gatito Valentino y tituló el post "My boys".

 

Recientemente Salas vivió una crisis con el contagio de Pinal y el de sus tíos abuelos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, por lo que había decidido permanecer un tanto alejada de su perfil público para poder atender a sus seres queridos. Pero luego de la alta de su bisabuela tuvo un poco más de calma.

¿Quién es el novio venezolano de Michelle Salas?

Con todo esto sabemos que Díaz es muy importante en la vida de la joven. Danilo es director de una empresa llamada Toys for Boys, con sede en Estados Unidos, en la que se pueden encontrar autos de lujo, joyería, alta relojería y demás accesorios extravagantes.

 
Publicidad
Publicidad