Y precisamente Madrid es el sitio en el que captamos a la hija de Luis Miguel "paseando su amor” de ya casi seis años con el venezolano Danilo Díaz. Michelle eligió un look muy natural, makeup-free skin, con una maxi abrigo negro, una jacket verde botella y white jeans, bufanda negra y tenis.
Salas también llevaba una maxi-bolsa nude y otra que suponemos que contenía alguna compra que hizo. Él combinó con su novia la black scarf y para abrigarse uso una chamarra de gamuza camel, unos blue skinny jeans y también tenis blancos, por lo que el date fue muy relajado.
Esta salida en pareja nos deja saber que el romance va "viento en popa"; a pesar de la intermitencia que han tenido a lo largo de este tiempo juntos. Su romance se vio más presente el año pasado durante el cumpleaños de la nieta de Silvia Pinal que fue en Acapulco.
Algunos reportes dicen que Danilo estuvo al lado de Michelle mientras se recuperaba del aparatoso incidente mientras esquiaba y que dañaron sus ligamentos. Tal es la cercanía que hay entre ellos que alguna vez ella posteó una Insta Stories en la que apareció él al lado de su querida mascota, su gatito Valentino y tituló el post "My boys".