Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni celebra el cumpleaños de Andrés Tovar con todo y mariachi

Andrés Tovar cumplió 41 años de edad derrochando amor por Maite Perroni, quien le organizó una fiesta de cumpleaños.
mié 02 febrero 2022 12:02 PM
Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

A pesar que la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar comenzó en medio de la polémica debido a la reciente separación del productor, la pareja se ha mantenido firme en su amor y están más felices que nunca, prueba de ello fue el reciente festejo de cumpleaños de Andrés, quien cumplió 41 años de edad el pasado 28 de enero de 2022.

Maite fue protagonista del “mejor cumpleaños” que ha tenido el productor y el fin de semana, la ex RBD le organizó una fiesta para su novio en donde el karaoke, el mariachi y los besos entre los dos fueron protagonistas de la celebración.

Publicidad

En videos y fotos que compartió la pareja, así como los invitados, los fans de la pareja pudieron apreciar algunos detalles del festejo que gozaron juntos, en donde no dudaron en expresar su emoción por continuar disfrutando su vida juntos.

Andrés le agradeció a Maite por haberle organizado la fiesta de cumpleaños, algo que reiteró en una publicación que compartió en su perfil de Instagram en donde posteó una fotografía en la que ambos aparecen compartiendo un tierno beso.

“¡El mejor cumpleaños de mi vida! Gracias a todes por sus mensajes y buenos deseos, los abrazo fuerte y bendigo”, escribió el productor de televisión. “¿Tienes 41? “No, ya no tengo esos cuarenta y uno, esos ya los viví, me quedan los que me resten por delante y los voy a disfrutar al máximo contigo @maiteperroni”, agregó.

Publicidad

Maite igualmente dejó en claro el gran amor que siente por su novio. “¡¡¡¡Te amo con mi vida entera!!!! Tu plenitud es mi mayor alegría”, escribió en la zona de comentarios.

Además, Maite recurrió a sus redes sociales para demostrarle lo mucho que ama a Andrés al compartir una serie de selfies y videos en los que aparecen besándose y compartiendo momentos juntos durante los diversos festejos que tuvieron, entre los que destaca una cena en la que Maite también lo llamó el amor de su vida.

Durante una charla con Odín Dupeyron en Sale el sol, recientemente Andrés Tovar se sinceró por completo sobre sus sentimientos hacia Maite Perroni. “Maite es la persona más especial en mi vida. Es el amor de mi vida definitivamente, no lo digo de dientes para afuera, lo digo en vivo, para que no haya edición”, recalcó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad