Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Diego Verdaguer a los 70 años, tras complicaciones de Covid-19

El cantante de origen argentino, Diego Verdaguer murió a los 70 años tras complicaciones de Covid-19.
vie 28 enero 2022 12:54 AM
AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER
Diego Verdaguer y Amanda Miguel.

Este día se dio a conocer que el cantante Diego Verdaguer murió a los 70 años por complicaciones derivadas del Covid-19, según informó su equipo de relaciones públicas.

Se sabe que el intérprete, originario de Buenos Aires y con nacionalidad mexicana, libraba una batalla contra la enfermedad desde diciembre pasado.

Publicidad

"Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles: Ana Victoria", reveló su hija en el comunicado.

"Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de Covid-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre", agrega el comunicado.

La muerte de Verdaguer también se dio a conocer a través de las redes sociales del cantante y de sus familiares.

Al cantante argentino le sobrevive su esposa, Amanda Miguel y dos hijas, de las cuales, solo una es en común con la cantante, Ana Victoria.

Ana Victoria convirtió en abuelos a la pareja en noviembre pasado tras el nacimiento de su primer hijo, Lucca.

Publicidad

Apenas hace unos días Diego y Amanda anunciaron que tenían planeado su tour 2022, Toda una vida, la cual estaba prevista comenzar el próximo 3 de febrero en Salt Lake City, Utah.

Nacido en Buenos Aires, el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad con el nombre artístico de Diego Verdaguer.

El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años, en los que desarrolló temas de éxito como Chiquilla, Pájaro que comió, voló y Volvere, entre otros.

Fue esposo de la también cantante argentina Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como La ladrona o Él me mintió.

Sus raíces italianas marcaron su estilo musical, así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad