Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears llama 'escoria' (otra vez) a Jaime Lynn en Instagram

En un post, la hermana de la 'Princesa del Pop' se describió como una 'bestseller' nacional, con su libro de memorias, 'Things I Should Have Said', lo que provocó el enojo de la intérprete.
vie 28 enero 2022 11:25 PM
Jamie Lynn y Britney Spears
Jamie Lynn y Britney Spears están inmersas en una 'guerra' de declaraciones.

Oops! She did it… ya entendieron la idea. Britney Spears llamó a su hermana Jamie Lynn "escoria" —otra vez— en un post que la cantante publicó este viernes. "¿Bestseller nacional DUH...el momento de tu libro fue increíble… ¡Especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron a mí!".

La súperestrella, de 40 años, escribió en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia a las memorias de su hermana menor, Things I Should Have Said. Jamie Lynn, de 30, se describió a sí misma: "¡Una autora bestseller nacional!", en otra publicación del viernes en Instagram.

Publicidad

Como señaló Britney, el libro se publicó sólo dos meses después de que ella fuera liberada de una controvertida tutela que había controlado sus asuntos personales, médicos y financieros durante casi 14 años. Con la ayuda del abogado Mathew S. Rosengart, finalmente se disolvió en noviembre.

"Toda mi familia, incluyéndote a ti, está diciendo que no sabía", reclamó la publicación de Spears. "¡Mi***a!". La cantante ha criticado previamente a los miembros de su familia, incluidos su padre Jamie, su madre Lynne y su hermano Bryan Spears, por su papel en el arreglo legal restrictivo que ella ha llamado "abusivo".

La publicación estuvo acompañada por un panel de personalidades de los medios, incluida Adrienne Bailon-Haughton de The Real, criticando a Jamie Lynn por detallar momentos privados de la vida de Britney en sus memorias y en una sucesión de apariciones en la prensa para promocionarlas.

"¡Pero lo que estas mujeres están diciendo aquí es bastante claro! ¡Estoy un poco sorprendida de que más personas, como estas hermanas del alma y no reales, estén diciendo las cosas como son! ¡Felicidades bestseller…! ¡No me sorprende nada!", agregó en el texto la ganadora del Grammy.

Publicidad

La polémica de 'Zoey 101', ¿aclarada?

Britney también se refirió a las acusaciones de Jamie Lynn sobre su ex coprotagonista de Zoey 101, Alexa Nikolas, quien durante mucho tiempo acusó a la hermana de la Princesa del Pop de intimidarla en el set del programa de Nickelodeon. "Te atreves a vender un libro ahora, y decir sólo mi***a, estás jod***do con mentiras como lo hiciste con ella.

"¡Me gustaría que hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas esas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí!", agregó. Britney concluyó su mensaje deseando que "el Señor pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo" que Jamie Lynn está "mintiendo y ganando dinero" a través suyo. Y cerró con la frase: "Eres una escoria".

Jamie Lynn Spears
Esta es la imagen que Jamie Lynn publicó y que molestó a Britney.

Britney y Jamie Lynn se pelearon públicamente a principios de enero, cuando la última Spears publicó y promocionó sus memorias Things I Should Have Said. Eventualmente, se enviaron cartas de cese y desistimiento en un aparente intento de evitar más golpes en los titulares, pero al parecer no funcionaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad