Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez explica por qué sus mellizos nacieron antes de lo esperado

Fue el pasado sábado cuando Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron la misma fotografía en sus redes sociales para anunciar el nacimiento de sus mellizos, Clío y Billy.
jue 27 enero 2022 09:59 AM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

Hace poco más de una semana, Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron la feliz noticia de que le dieron la bienvenida a sus mellizos, Clío y Billy, quienes se adelantaron al parto por casi 10 semanas, por lo que los recién nacidos han tenido que permanecer en el hospital y en la incubadora para terminar así su desarrollo.

La actriz habló recientemente para explicar las razones por las que dio a luz antes de lo esperado. A través de una dinámica de preguntas y respuestas que organizó a través de sus stories de Instagram, Claudia compartió con sus seguidores algunos detalles de su parto, luego de que algunos de sus fans le preguntaron las razones por las que se había adelantado el parto.

Publicidad

“Lo que me dijo el doctor es que mi útero ya no aguantó”, compartió Álvarez en un video. “Estaba yo dormida, cuatro y media de la mañana y se me rompió la fuente, fue más bien cuestión de mi cuerpo”, agregó Claudia, quien destacó que sus pequeños se encuentran bien y estables en el hospital.

La intérprete reveló que su primera hija Kira no ha podido conocer a sus hermanitos, pues Clío y Billy han tenido que quedarse en el hospital, donde Claudia y Billy los visitaban todos los días, antes de que la actriz fuera diagnosticada con Covid-19.

“Todavía no conoce Kira a los babys, porque como nacieron chiquitos lo que no crecieron en mi panza tienen que crecer en la incubadora, entonces ha sido un postparto muy diferente”, comentó la actriz.

Publicidad

Álvarez también explicó cómo le ha hecho para poder continuar con la lactancia de sus bebés mientras se encuentran en el hospital. “Yo desde el día uno me saco leche, se la dan a los bebitos, y pues ya saben, una de la mañana, cuatro de la mañana, siete de la mañana, yo todo el tiempo sacándome leche. Pero muy feliz”, agregó.

Fue el pasado sábado cuando Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron en sus posts la misma linda fotografía dividida en dos partes. Arriba se muestra la manita de uno de los recién nacidos y abajo los piecitos del otro.

“Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!! Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma. ¡Bienvenidos a la familia RovzAlvarez... Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!”, escribió Claudia junto a la foto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad