Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuya y Siddhartha: así es su historia de amor

¿Cómo se conocieron Yuya y Siddhartha? Te contamos cómo ha sido su relación hasta llegar a Mar, su bebé.
mié 26 enero 2022 07:34 PM
Yuya y Siddhartha
Yuya y Siddhartha.

Dicen que el amor no se puede ocultar; aunque Yuya siempre había procurado mantener su vida personal fuera de los reflectores, no pudo más y acabó "gritando a los cuatro vientos" el amor que siente por el cantante Siddhartha.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, se convirtió en mamá de un niño el pasado 29 de septiembre. Sin embargo, cuando la youtuber de 28 años confirmó su romance con el cantante, tomó a todos por sorpresa, ya que tenía, relativamente, poco de haber concluido su romance con otro creador de contenido.

Publicidad

¿Cómo se conocieron Yuya y Siddhartha?

Yuya llevaba cuatro años de noviazgo con el youtuber Beto Pasillas, incluso se rumoraba que estaban comprometidos, sin embargo, la relación terminó en el 2019.

Meses después, se rumoró que la influencer estaba saliendo con alguien más y que había sido captada en una cita romántica con Jorge Siddhartha González Ibarra. Ambos comenzaron a coquetear en redes sociales. Fue la propia Yuya la que confirmó su relación en su cuenta de Instagram.

A través de algunas Stories, narró que había realizado un viaje a Guanajuato, donde había estado en un concierto muy especial. Después de eso, lanzó su primera foto oficial junto al cantante. En la imagen, que pronto se viralizó en internet, ella escribió: "Y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes".

Después de que hicieron oficial su noviazgo, la pareja decidió que no compartiría todo con sus seguidores en las redes sociales, sino que llevarían una relación discreta. Pero, aunque no publican muchas fotos juntos, sí comparten algunos de sus momentos especiales, aunque la mayoría prefieren mantenerlos en privado.

Publicidad

Mar, el primer bebé de Yuya

Fue el 12 de junio del 2021 cuando la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo, a quien nombraron Mar. Ambos publicaron fotos en blanco y negro en redes sociales, en las que se veía a Yuya con un avanzado embarazo.

El pasado 29 de septiembre, Siddhartha anunció que su hijo ya había nacido, pero todo se mantenía en completo hermetismo. En redes sociales comenzó a circular un video en el que supuestamente se mostraba al hijo de los famosos.

En las imágenes se ve el rostro de un bebé. Al parecer, el clip fue tomado mientras aún estaban en el hospital; se ve la mano de la mamá con una pulsera de plástico alrededor, mientras acaricia la mejilla del bebé. Sin embargo, no se pudo comprobar que se tratara del pequeño Mar.

Días después, el 12 de octubre, Yuya decidió publicar en su Instagram la primera foto oficial de Mar. Aunque todos esperaban ver el rostro del bebé, la influencer decidió mostrar solamente la manita del pequeño. Esta sencilla foto causó revuelo y el tema se volvió tendencia; a menos de 15 minutos de ser publicada ya contaba con más de 300 mil Likes.

¿Qué canción le dedicó Siddhartha a Yuya?

Sabemos que el amor entre Yuya y Siddhartha está a flor de piel y que son una pareja sumamente romántica. Así lo han demostrado. Uno de los gestos más bonitos que tuvo el intérprete con Mariand fue que le dedicó la canción Buscándote de su álbum Memoria futuro.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad