Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears revela que tiene problemas de salud

Britney Spears contó que ha perdido peso consecuencia de las náuseas y el vómito
mar 25 enero 2022 04:31 PM
(Obligatorio)
HOLLYWOOD, CA - DECEMBER 5: Judge Britney Spears onstage at FOX's "The X Factor" Season 2 Top 6 Live Performance Show on December 5, 2012 in Hollywood, California. (Photo by FOX via Getty Images) *** Local Caption *** Britney Spears

Britney Spears ha preocupado a sus seguidores con su última publicación en redes sociales. A pesar de que en las imágenes se muestra luciendo una figura admirable en bikini, dejó a varios sorprendidos con sus declaraciones.

Publicidad

Presumiendo una piel bronceada, las palabras de la cantante llamaron la atención al referirse a su estado de salud.

“Creo que tengo un bicho, lo único que se parece a esto son las náuseas de cuando estaba embarazada... eso es lo peor”, inició su mensaje la “Princesa del pop”.

Britney Spears
Britney Spears

La intérprete de “Toxic” reveló que el último mes no la ha pasado nada bien y su cuerpo lo empieza a reflejar, pues ya bajó de peso a raíz de las náuseas y vómito que la enfermedad le ha generado. “Si alguien tiene esto, ¡no está solo! He bajado 2 kilos y eso es mucho para mi cuerpo...”.

Publicidad

Por último, Britney cerró su publicación exigiendo a los paparazzi que la dejen enfrentar su enfermedad tranquila.

Britney Spears - "I Am Britney Jean"
Britney Spears.

“Me despierto y mi cuerpo es muy vulnerable, pero los perros de guerra de los medios de comunicación que se esconden fuera de mi habitación me ponen a la defensiva como siempre lo han hecho... así que si estás fuera de mi habitación tratando de sacarme otra foto barata... ¡por favor vete a la mier$% y déjame en paz! Debería poder correr desnuda si elijo...”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad