Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El noble gesto de John Mayer con la familia de Bob Saget

El cantante John Mayer pagó un avión privado para trasladar los restos mortales de Bob Saget, para trasladarlo a California, donde reside su familia.
dom 23 enero 2022 11:46 AM
John Mayer y Bob Saget
John Mayer y Bob Saget

Hace algunas semanas, el mundo del espectáculo quedó sacudido tras conocerse el fallecimiento del comediante Bob Saget, conocido por su rol como Danny Tannner, el patriarca de la familia en la serie Full House.

Muchos de los amigos famosos del círculo de Saget asistieron a su funeral que se celebró una semana después de que se diera a conocer la noticia de su muerte. El actor fue honrado por muchos de sus antiguos compañeros de reparto, incluidos John Stamos, Dave Coulier, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Lori Loughlin y Mary-Kate y Ashley Olsen.

Publicidad

Además, ahora se dio a conocer quec quien falleció el pasado 9 de enero mientras se encontraba de viaje en Florida para ofrecer una actuación en Jacksonville, para trasladarlo a California, donde reside su familia.

La semana pasada, el famoso cantante también se encargó de ir a buscar el vehículo que Saget había dejado aparcado en el aeropuerto de Los Ángeles con ayuda de Jeff Ross, uno de los compañeros de reparto del actor en la serie Full House.

Bob Saget
Bob Saget

Mayer grabó un vídeo desde el interior del vehículo en el que recordó al humorista como una persona que entregaba su amor a los demás de la manera más generosa que él ha visto nunca y que se ganó así el cariño de todo el mundo.

En su honor, el músico ayudó a diseñar una sudadera adornada con el nombre de Saget y varias flores con la que recaudará fondos para la fundación que investiga la esclerodermia, una enfermedad rara a causa de la cual murió la hermana del actor en 1996.

Publicidad

Es posible que la causa de muerte de Bob Saget no se determine hasta dentro de varias semanas, pero las autoridades que trabajan en el caso ven señales que apuntan a una emergencia médica repentina, específicamente a un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

Bob Saget
Bob Saget

Fuentes policiales declararon a TMZ que la investigación reveló que la posición en la que se encontró el cuerpo de Bob y la falta de evidencia que respalde el uso de drogas son las principales razones por las que sospechan de un ataque al corazón.

El actor fue encontrado en su habitación del hotel Ritz-Carlton Orlando. Según los informes, Saget fue hallado acostado boca arriba en la cama, con el brazo izquierdo sobre el pecho y el brazo derecho a su lado. Por lo que la mano en el pecho podría indicar un ataque al corazón.

El comediante fue encontrado en su habitación del hotel Ritz-Carlton Orlando. Según los informes, Saget fue hallado acostado boca arriba en la cama, con el brazo izquierdo sobre el pecho y el brazo derecho a su lado. Por lo que la mano en el pecho podría indicar un ataque al corazón.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad