Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta reacciona a los rumores de su compromiso con Renata Notni

El actor Diego Boneta fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México donde aseguró que tanto él como Renata Notni están concentrados en sus carreras.
jue 20 enero 2022 12:37 PM
262418615_468983794558695_2004235324792208183_n.jpg
Renata Notni y Diego Boneta

A pocos días de haber trascendido que Diego Boneta y Renata Notni se habrían comprometido durante sus vacaciones en Nueva York, el protagonista de Luis Miguel, la serie desmintió esta información.

El artista sostuvo un encuentro con la prensa tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, momento en que negó rotundamente haber obsequiado un anillo de promesa a su pareja.

Publicidad

“No, yo lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento. No crean todo lo que leen en los medios. Vi eso y me ataqué de la risa”, comentó el también cantante de 31 años.

De la misma manera, el intérprete mexicano mencionó que hasta el momento no ha pensado dar el siguiente paso con la actriz, pero más que enojarse, prefirió tomar los rumores con humor.

“Yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene, estoy feliz, y eso es todo, más que nada fue muy chistoso ver, son cosas que están fuera de mi control y como les digo, fue más que nada como gracioso ver eso”, detalló.

Publicidad

Pero ante la pregunta directa sobre si piensa casarse con Renata, Diego aclaró: “Estoy muy feliz, enamorado. Yo creo que todo llega a tu momento”.

MYKITA Shop Mexico City Inauguration
Diego Boneta y Renata Notni acudieron a la inauguración de la tienda MYKITA, el 13 de octubre.

Finalmente, ante la pregunta directa si entregó un anillo de compromiso, Boneta replicó: “No, no, no, ya les dije, no, estamos muy felices, estoy muy feliz. Nos dio mucha risa, estamos enfocados en este momento Para los dos fue muy chistoso […] En el momento que algo así suceda ustedes serán los primeros en saberlo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad